Una conductora ebria se estrella contra la alambrada del aeropuerto de Palma

| Palma |

Valorar:

Una conductora, que ha triplicado la tasa de alcoholemia, se estrelló la madrugada del domingo contra la alambrada perimetral del aeropuerto de Son Sant Joan.

La mujer, de cuarenta años y nacionalidad española, fue atendida por los servicios de emergencias y ha sido trasladada a un centro médico con pronóstico reservado.

La Policía Local de Palma le practicó el test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,77 mg de alcohol por litro de aire espirado. Se le imputa un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, aunque no se procedió a su detención.

Como consecuencia del impacto, se vieron afectados hasta cuatro metro de la valla del aeropuerto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Circunvalación peligrosa.
Hace un año

I de cada vegada son més dones perilloses davant es volant ja hia un llistat de casos greus a Mallorca a diferencia de poc temps un i saltra ...mara de deu senyor com enam cada día.

Valoración:18menosmas

segur
Hace un año

La lacra de cada día por parte de una sociedad enferma sin valores ni nada. Se creen que bebiendo como borregos o fumando basura, se es más feliz. Todo lo contrario. Síntoma evidente de la podredumbre de determinados miembros y miembras. Que se pegue una batacazo, destroce el coche o la valla, me tiene sin cuidado. Ella se lo ha buscado. ¿Qué pasa si en lugar de la valla hay unos niños jugando?. En ese o el cualquier otro lugar.

Prisión larga y retirada de carnet para toda la vida. Muchos se lo pensarían. Si ahora no se les hace casi nada, se lo toman a coña marinera.

Valoración:22menosmas

surmann
Hace un año

Mano muy dura, para estos borrachos o drogatas, que son terroristas al volante, tanto si es hombre o mujer, joven o viejo

Valoración:28menosmas

Mariela
Hace un año

Cuando quiten el carnet y no te lo den nunca más, en ese momento que la gente se dará cuenta.Mientras tanto ,viva la pepa . Copien de los paises Escandinavos . Señoritos del gobierno que le regalamos el sueldo para nada .

Valoración:23menosmas

Joe Negroponte
Hace un año

@catala i feminista. ¿No queréis igualdad? Pues cuando es un conductor se cita y cuando es conductora también ¿O la igualdad es sólo cuando os interesa?

Valoración:22menosmas

Susi
Hace un año

Me da exactamente igual si es hombre o mujer, mayor o joven quien conduce, rico o pobre. Si se quieren matar que lo hagan ell@s solit@s. Los demás queremos vivir. No tenemos porque ser víctimas nosotros de sus imprudencias e irresponsabilidad es. Que cambien las leyes de una maldita vez

Valoración:21menosmas

La pregunta
Hace un año

Pero que les pasa últimamente a las mujeres, no encuentran al hombre de su vida y se dedahogan con el alcohol?

Valoración:20menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Ja esta bé de gats, o drogats o fitipaldis amb el movil...qui mos defense als qui conduin correctamen! Esteim indefensos això se a de acabar. Cap tolerancie amb les infraccions greus de circulació.

Valoración:20menosmas

Foxmulder
Hace un año

Parece que el destino está obstinado en llevarle la contraria al ilustrísimo Sr. Cánovas.....

Valoración:12menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Presso mes treballs per le comunitat i multa segons el patrimoni que tengui i retirada del carnet 9 anys i que es torni a examinar. Con els Estats Units de America i voras con no es torna engata. Ya no te digo si provocas un accidents amb victimes mortals...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3