Roban en sa Pobla varios instrumentos y material al guitarrista de Queen Forever

| | sa Pobla |

Valorar:
Visto 2138 veces
preload
Imagen de Adrián Pujadas durante una actuación, con la guitarra robada al fondo.

Imagen de Adrián Pujadas durante una actuación, con la guitarra robada al fondo.

18-08-2018 | UH

A la una y media de la madrugada del viernes pasado, el guitarrista Adrián Pujadas regresó a su domicilio en sa Pobla tras tocar con su grupo, Queen Forever, en la boda de un matrimonio ruso. Cogió su guitarra eléctrica y dejó la acústica y el resto de material en el interior del coche. El músico se duchó y se fue a dormir. A las dos y media escuchó una alarma, pero no la reconoció.

Era de su Kia Sportage. Volvió a sonar al cabo de unos segundos y Pujadas no le dio importancia. Cerró las persianas pensando que era de otro coche. «Una vecina me tocó a la puerta y me dijo que la policía estuvo aquí por el robo en un vehículo», contó este sábado el guitarrista, que emula a Brian May en la banda tributo a Queen.

La mujer vio cómo cuatro magrebíes rompieron la luna trasera del vehículo con una piedra y huyeron. El músico no pudo dormir en toda la noche. Los ladrones se apoderaron de instrumentos y material que había en el turismo.

Adrián Pujadas pidió ayuda a través de Facebook para localizar una guitarra acústica Takamine, de 12 cuerdas, que usa cuando de gira. «Esta mañana [por ayer], a las siete, he ido a un descampado y he recuperado el material de menos valor. Los pedales de la guitarra, la funda, una bolsa de deporte con ropa y la peluca que llevo para hacer de Brian May», relató. Los sospechosos se llevaron también un iPad y cerca de 120 euros en efectivo.
Vigilado

«Me tenían vigilado. Soy músico profesional y llevaba el equipo en el coche», piensa Pujadas. El artista recorrió locales de compraventa de Palma e Inca para ver si los ladrones se habían deshecho de la guitarra, valorada en 600 euros.

Queen Forever, un homenaje al grupo de Freddie Mercury, triunfó a principios de año en el programa Got Talent de Telecinco. La banda conquistó al público, a Eva Hache y a Risto Mejide, que nunca ha sido fan de este tipo de formaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pablo catedrales el del chalet
Hace 3 meses

Queen Forever , aqui en mallorca el que no corre vuela y si te descuidas te roban asta los calzoncillos nen.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 3 meses

Tranquilos, estaban trabajando para pagarnos las pensiones. Y después del duro trabajo, de recompensa ayuditas a tutiplén.

Valoración:0menosmas

Refranero popular
Hace 3 meses

Qui no té cap que tengui cames... Ses coses de valor no se deixen al cotxo.

I sigui moro, cristià o ateu a meam si el troben aviat...

Valoración:25menosmas

Smith
Hace 3 meses

Viva la multiculturalidad!

Valoración:32menosmas

Pau
Hace 3 meses

Sigamos así, con leyes de risa, ayudando a quién jamás se integrará, y mirando para otro lado...... En España no hay más tontos porque no caben.

Valoración:41menosmas

Vive España
Hace 3 meses

Yo también soy músico, así que sé que es doloroso perder una guitarra o equipo porque se convierte en parte de ti PERO no dejas estas cosas en un automóvil especialmente hoy en día. Simplemente estás pidiendo problemas. Sí, es trabajo tomarlos después de un show PERO vivimos en una sociedad donde nada tiene miedo y la gente roba algo. No hay respeto hoy para nadie ni nada.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1