Imagen de los objetos incautados a dos detenidos en la Playa de Palma. | Policía Nacional

TW
1

Una mujer y un hombre han sido detenidos en en la Playa de Palma por posesión de dosis de cocaína, marihuana y píldoras de diferentes colores cuya composición está siendo analizada, ha informado este viernes, la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Estas detenciones se produjeron el pasado miércoles después de una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a un grupo de jóvenes que estaban sentados en las escaleras de unas galerías.

Dos de ellos, un hombre y una mujer, al notar la presencia policial se marcharon del lugar rápidamente por unos pasadizos cercanos a los comercios.

Tras seguir a los dos huidos por varias calles, los agentes consiguieron interceptarles, y al efectuar un registro encontraron entre sus pertenencias varias bolsitas de plástico con distintas sustancias, al parecer marihuana y cocaína, así como diferentes pastillas de diversos colores.

Tras la detención, los agentes inspeccionaron el lugar donde se encontraban reunidos con los demás jóvenes, y localizaron en el interior de un falso techo, bolsas de plásticos idénticas a las que portaban los detenidos, con marihuana y pastillas.