TW
1

La Policía Local de Son Servera ha incautado más de 50 artículos falsificados que estaban a la venta en varios puestos del mercado semanal de Cala Millor.

El área de Comercio y Mercado del Ayuntamiento y la Policía Local han incautado dichas falsificaciones durante los registros habituales a los puestos del mercado semanal, que se celebra cada lunes, ha informado el consistorio en un comunicado.

Todos los artículos son complementos de moda que incluyen falsificaciones de primeras marcas. Se calcula que el material incautado superaría los 20.000 euros.

El material interceptado se almacenará en un depósito de la Policía Local para su destrucción. Además, se sancionará a los vendedores con una multa económica así como con la no renovación de su licencia de venta.

El concejal de Comercio y Mercados, Francesc Riera, ha expresado el respaldo del consistorio a la Policía Local para montar operativos contra la venta ilegal porque «sólo perjudican a los comerciantes». «Desde el consistorio les apoyamos y luchamos contra un tipo de comercio injusto como éste», ha asegurado.