Ataque de un pitbull que iba suelto y sin bozal en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la situación.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la situación.

10-08-2018 | Julio Bastida
Ataque de un pitbull en Palma

Agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación del ataque de un pitbull suelto en la plaza Madrid esquina con la calle Joan Pons i Marqués.

Los hechos han sucedido en torno a las 10:15 horas de la mañana de este viernes, cuando un perro de raza potencialmente peligrosa, suelto y sin bozal se abalanzó sobre una mujer de mediana edad y su perrito, que se encontraban tranquilamente sentados en la terraza de una cafetería.

A partir de ese momento se vivieron escenas de pánico y dramatismo cuando el pitbull mordió al perrito, le enganchó de la oreja y no le soltaba. Los perros empezaron a ladrar y más de un centenar de personas se congregaron en la zona mientras la mujer gritaba y lloraba atemorizada.

En ocho eternos minutos, el dueño del pitbull, un joven, trataba de separarlos y en el transcurso de ello su propio pitbull le mordió en un dedo.

Ataque de un pitbull en Palma

Finalmente, varios comercios de la zona sacaron barras de hierro y palos para golpear al pitbull con la intención de que soltara a la víctima. También le lanzaron cubos de aguas hasta que lo soltó.

Un veterinario se ha hecho cargo del perrito herido y dos patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar tomando testifical de los afectados y revisando la documentación del perro potencialmente peligroso.

Los agentes han acordado el arresto domiciliario del perro, que está asegurado y con la vacunas en regla, y su puesta en cuarentena.

Siguiendo la normativa vigente, se espera que aparezcan los técnicos de Son Reus para llevarse al pitbull.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Reglamento
Hace 4 meses

Bozal. Correa. Seguro de responsabilidad civil siempre encima. Psicotecnico que acredite la capacidad para manejar este tipo de perros. Tener la suficiente corpulencia fisica para poder controlar al animal. Estos son los requisitos que hay que cumplir para poder ir por la via publica con un perro de raza potencialmente peligrosa. En ninguna ciudad de españa se hacen controles preventivos. Es mejor dejarlos campar a sus anchas...a los perros y a sus dueños, que ademas suelen estar cortados todos por el mismo patron. Otro dia comentamos tambien sobre la gente que lleva perros-rata y no son capaces de manejarlos tampoco.

Valoración:9menosmas

Yo no puedo
Hace 4 meses

En mi opinión, el propietario de un perro de raza peligrosa (y no tan peligrosa) que lo lleva suelto y sin bozal, debería tener la misma sanción que un delincuente.No deja de ser un peligro público.

Valoración:18menosmas

rafael
Hace 4 meses

Miles de perros de cualquier clase solamente en Palma sin contar los que hay en el campo y urbanizaciones=toneladas de excrementos y orines al año. Un día de estos me podré yo a cagar y mear en la calle, si los perros pueden hacerlo por qué yo no?

Valoración:7menosmas

Maria
Hace 4 meses

No son pocos los dueños de perros que los llevan sin correa, y tampoco recogen las cacas.. ningún policía de barrio a la vista, no tenemos por que sufrir las consecuencias de estos incivilizados ciudadanos.. Solución a más limpieza: IMPUESTO A LA TENENCIA DE PERROS

Valoración:10menosmas

Xisco
Hace 4 meses

Me molesta los perros peligrosos,me molesta las colonias de gatos,me molestta las palomas ,ese es el perfil de las personas que se creen que estan por encima de las demas especies ,a mi me molesta los corredores que se creen que el parque es suyo y van avasallando a los que paseamos,me molesta los ciclistas que van por la acera,los que escupen o tiran la colilla al suelo,los que no depositan la basura dentro del contenedor,y asi podria seguir.

Valoración:11menosmas

perro
Hace 4 meses

odio a los perros peligrosos y sus amos. solo traen problemas

Valoración:14menosmas

Pipi
Hace 4 meses

Magnum a ver si también controláis vosotros a vuestros hijos y dejan de tocar los timbres de las Casas del campo de fútbol de son caldera día si día también!!! ( ojo yo no soy de los que va con el perro suelto )

Valoración:-10menosmas

Magnum
Hace 4 meses

A ver si la policía local se pasa de vez en cuando por el parque del campo de fútbol son cladera que está lleno de perros sueltos y un día va haber una desgracia. Que rabia cuando un perro suelto se dirige corriendo hacia tu hijo y el dueño te dice que tranquilo que no muerde, pero el susto no se lo quita nadie.basta ya de dueños cerdos !!!!

Valoración:46menosmas

Kenzo
Hace 4 meses

Sinceramente y haciendo una valoración objetiva entre lo que aportan a la sociedad ( rellenar ese vacío personal ) y los problemas que causan (suciedad en las calles , ruido ,ataques con heridas e incluso muertes) está claro que sobran.

Valoración:24menosmas

toni
Hace 4 meses

Mi perro es muy bueno, no muerde, nunca hace nada, por eso lo llevo suelto y sin bozal...... luego vienen las lamentaciones.....menos mal que no ha mordido a ningún niño...

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7