Imagen del material incautado. | Guardia Civil

TW
1

La Guardia Civil ha dado por desmantelado un activo punto de distribución de drogas de Magaluf, con la detención de dos hombres a los que se les intervino cocaína, marihuana y medicamentos dosificados y listos para su venta en las zonas de ocio nocturno, ha informado la Comandancia.

Los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad), que refuerzan las labores de prevención de la Seguridad Ciudadana en Magaluf, observaron como un vehículo realizaba una maniobra brusca y evasiva y cambiaba la dirección de la marcha para evitar el control policial.

A raíz de ello se inició una persecución en la que se consiguió interceptar y detener el vehículo.

En el registro del vehículo y de sus ocupantes, los guardias civiles hallaron ocultos en el interior una bolsa con 200 gramos de marihuana en forma de cogollos secos, varias dosis de cocaína y 1.000 euros en metálico.

Posteriormente efectivos de la Guardia Civil de Calvià, ante la sospechas de que ocultaran mas sustancias estupefacientes en sus domicilios, y tras obtener la correspondiente autorización, registraron dos domicilios en un edificio próximo a la calle Punta Ballena de Magaluf.

Aquí, fueron intervenidos 80 gramos de anfetamina, varias dosis de cocaína y marihuana, efectos y útiles para la confección de dosis, así como unos 3.000 euros en metálico.
También fueron intervenidas diferentes cantidades de sustancias anabolizantes entre las que figuran siete botes de 500 ml de testosterona y 20 viales de somatropina, la hormona del crecimiento.