Nuestro abogado de cabecera, Eduardo Luna, resuelve todas nuestras dudas en el programa Ley y orden. Además, también nos habla de la prisión preventiva, provisional o medidas cautelares. | Ultima Hora

TW
1

Finalmente fue Brieva, una cárcel ubicada a siete kilómetros de Ávila. Iñaki Urdangarin traspasó las puertas del centro penitenciario abulense para cumplir la condena de cinco años y diez meses de prisión. Pero la entrada del cuñado del Rey en la cárcel ha suscitado una gran polémica y algunas dudas. ¿Ha tenido trato de favor? ¿Es un privilegiado? ¿Puede un ciudadano español elegir la cárcel para cumplir su condena?

Nuestro abogado de cabecera, Eduardo Luna, resuelve todas nuestras dudas en el programa Ley y orden. Además, también nos habla de la prisión preventiva, provisional o medidas cautelares.

Noticias relacionadas

El abogado responde. Una semana más llega la sección del programa Ley y orden de ultimahora.es donde el letrado Eduardo Luna, del bufete Luna-Garau contesta cada 15 días a las dudas y preguntas que formulen nuestros lectores.

Si quieren remitir sus preguntas a nuestro abogado de cabecera pueden hacerlo al correo sucesos@ultimahora.es o a través de las diferentes redes sociales del programa.