TW
9

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un empresario de Barcelona porque dos de sus camiones llevaban la misma placa de matrícula.

Agentes del Grupo de Investigación y Documentación (GRD) de la División de Tráfico de la policía catalana localizaron en la Zona Franca de la Ciudad Condal a estos vehículos, que coincidían en marca y modelo, después del aviso de un ciudadano, estacionados en el muelle de carga de una empresa logística.

Los agentes constataron que uno de los vehículos llevaba la placa de matrícula totalmente cubierta por un paño, el cual impedía su lectura, por lo que se dirigieron a los conductores y los identificaron.

Noticias relacionadas

Una vez identificados, los agentes retiraron el paño y comprobaron que los dos vehículos llevaban la misma placa de matrícula.

Los dos vehículos fueron intervenidos y el conductor del vehículo con matrícula falsa, junto con el propietario de la empresa fueron denunciados por falsificación de documento público.

El empresario, un hombre de nacionalidad española, dispone de ocho vehículos ligeros destinados al transporte de mercancías. El vehículo que falsificó no tenía contratado el seguro obligatorio de responsabilidad civil ni disponía de autorización de transportes.