Los turistas, con la muñeca hinchable al fondo. | Redacción Sucesos

TW
20

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Playa de Palma expulsaron del recinto policial a un grupo de turistas ebrios y bajo los efectos de sustancias estupefacientes que se personaron en la oficina de denuncias cargados de maletas, botellas de alcohol y una muñeca hinchable.

Los responsables de seguridad, al percatarse del comportamiento incívico de los jóvenes germanos, les indicaron que abandonaran el recinto y sacaran fuera de las instalaciones las maletas y la muñeca hinchable. Los policías, por razones de seguridad, no pueden permitir objetos voluminosos, bolsas o bultos sospechosos en el perímetro de la comisaría.

Al margen de ello, un grupo de vecinos y los responsables de varios comercios próximos, al ver el espectáculo hicieron una fotografía de los turistas tomando el sol, bebiendo alcohol y cargados con mochilas y maletas haciendo cola en el patio interior de la comisaría. Los agentes, en cuestión de segundos, detectaron su presencia y tomaron cartas en el asunto.


Todo apunta, a que los germanos querían denunciar el robo de alguna de sus pertenencias, pero no se les permitió la entrada hasta que su comportamiento fuera el correcto. Los vecinos, cansados del vandalismo e incivismo de algunos turistas, felicitaron a los agentes por su actuación.