Detenidos tres hombres que vendían droga a los turistas en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imágenes del material y dinero incautados a los tres detenidos.

Imágenes del material y dinero incautados a los tres detenidos.

07-08-2018 | Policía Nacional

Un operativo conjunto de Policía Nacional y la Local ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por vender droga a turistas en la Playa de Palma y les ha intervenido distintas cantidades de marihuana, cocaína y éxtasis, además de 265 euros.

La detención fue en la madrugada del pasado sábado, durante un dispositivo de prevención de seguridad ciudadana con agentes de las dos fuerzas de seguridad, ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional de Baleares en un comunicado.

Los policías observaron cómo tres ciudadanos de origen subsahariano intercambiaban con algunos turistas que se les acercaban una sustancia que podía ser algún tipo de droga, a cambio de dinero, en una calle del Arenal.

Los agentes pudieron observar que los sospechosos guardaban la droga detrás de un arbusto y cómo los tres estaban coordinados y organizados con funciones diferenciadas: uno contactaba con los potenciales clientes, otro recogía la droga y se la entregaba al tercero que era quien se la facilitaba a los turistas que le entregaban el dinero.

Ante la evidencia de que se estaba llevando a cabo un delito contra la salud pública, los agentes detuvieron a los tres presuntos autores y les intervinieron 12 bolsitas de marihuana, 12 gramos de cocaína y 6 pastillas de éxtasis escondidas bajo tierra, además de 265 euros en efectivo que llevaban encima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Steve
Hace 4 meses

Buen trabajo a ambos cuerpos policiales. no pueden hacer más con el personal que destinan allí y la cantidad de gente que hay playa de Palma. Además no es una operación,, simplemente es menudeo ,,,el cual se traduce en 3 detenidos por delitos de trafico de drogas castigado con una pena importante de cárcel. Me enhorabuena a ambos policías tanto policia local cm policia nacional.

Valoración:1menosmas

Canut
Hace 4 meses

WOW !!!! El cartel de Pablo Escobar, por dios.

Valoración:3menosmas

Romi
Hace 4 meses

Expulsión.

Valoración:8menosmas

miguel
Hace 4 meses

En la playa de Palma los subsaharianos que venden drogas son los que suelen llevar rosarios para vender..no es broma.Ademas estan en sitios fijos y concretos..

Valoración:10menosmas

rully
Hace 4 meses

Un 90% de la droga pasa todos los controles,con un módico esfuerzo. La policía hace lo que puede y más, pero que esta operación sea destacada ,da un poquito de verguenza.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1