Sentencia de 'La Manada'

Un vídeo muestra a 'La Manada' robando gafas de sol un día antes de la agresión en los Sanfermines

| San Sebastián |

Valorar:

Un vídeo difundido este lunes en un programa de Telecinco muestra a algunos miembros de 'La Manada' robando varias gafas de sol en una óptica de San Sebastián un día antes de los hechos en Pamplona por los que fueron condenados.

En concreto 'El programa del verano' ha mostrado unas imágenes extraídas de las cámaras de seguridad de la tienda, en las que cuatro de los cinco jóvenes sevillanos se llevan varias gafas de sol.

Estos hechos salen a la luz pocos días después de que uno de los condenados, Ángel Boza, ingresara nuevamente en prisión después de ser detenido al protagonizar un altercado y después de robar otro par de gafas, esta vez en un establecimiento de la capital sevillana.

En el vídeo se aprecia como los condenados actúan con gran naturalidad. Aparentan ser unos compradores normales y corrientes y se prueban varios modelos. Después, mientras unos actúan de parapeto, otros se guardan las gafas como si nada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cremat
Hace más de 2 años

Es la realidad de este pais juventud sin educacion ,sin valores y con un grado de ignorancia prohibitiva y lo peor de todo es que son unos heroes para muchos jovenes

Valoración:1menosmas

@Bernat
Hace más de 2 años

Qué, Bernat? Haciendo apología de delito?

Valoración:1menosmas

...
Hace más de 2 años

Mejor que salga toda la basura de estos, a lo mejor llega a sonar la campana y sirve algo para aumentarles la condena que acabarán cumpliendo.

Valoración:3menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Que pesaditos con el tema, dejar a estos chavales en paz.

Valoración:-14menosmas

maria
Hace más de 2 años

para @No se entiende, No entiendo como puedes pensar que "cuantos jovenes estan haciendo cosas", o sea donde tu vives los jóvenes violan, roban, etc... y encima lo ves normal??? llevatelos a casa con tus hijos pero quedaos todos encerrados allí sin salir que para eso prefiero los animales.Un poco de decencia no estaría mal.

Valoración:5menosmas

Henry
Hace más de 2 años

Ole , ole y ole la justicia española

Valoración:5menosmas

Anna Richeire
Hace más de 2 años

Y estos son los que han aprobado oposiciones a la guardia civil y al ejército. Flaco favor hacen a todos sus compañeros, ya solo por eso les debería de caer el doble. Sinverguenzas.

Valoración:12menosmas

Warp
Hace más de 2 años

Es curioso que a todo el mundo le sea más fácil condenarlos públicamente por robo de gafas que por violación. A la pobre chica casi nadie la creía y todos saltaron a defender a estos energúmenos pero si roban gafas... todo el mundo se lo cree. Hay algo muy torcido en la sociedad española y hay que arreglarlo.

Valoración:6menosmas

Pygmaleon
Hace más de 2 años

Chuleria i deliris per una estona amb aquesta colla. Mentres n'aquest païs esteguen mes preocupaps en enpresonar politics...que fica aquets sirvengüences alla a on se mereixen. Le preso! pero amb el negret del washap...

Valoración:9menosmas

pep
Hace más de 2 años

Hay sujetos que se les puede dejar sueltos y descontrolados, son seres muy conflictivos

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3