Hallan el cadáver de un joven flotando en el puerto de Sant Antoni

| | Sant Antoni |

Valorar:
preload

05-08-2018 | JAUME MARTORELL

El cadáver de un joven británico de 24 años fue localizado ayer al mediodía flotando en la playa de S’Arenal de Sant Antoni, cerca de la bocana del puerto.

Según informó la Guardia Civil, el hombre se alojaba en un hostal de Sant Antoni y desde hacía 48 horas estaba en paradero desconocido.

Un grupo de personas advirtió la presencia del cuerpo sin vida y alertó a la Policía. Hasta el escenario del suceso se desplazaron agentes de la Policía Portuaria, de la Policía Local y Guardia Civil.

El cadáver estaba desnudo cuando el capitán de una embarcación lo avistó y posteriormente fue extraído del mar.

Se trata de la cuarta muerte en aguas de Sant Antoni, tras las tres acontecidas en aguas de la playa de es Pouet. La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hay que parar esto
Hace un año

Cuando en una carretera hay tramos donde hay acumulación de accidentes, se hace algo, se remodela o se baja la velocidad, etc. ¿porque no se hace lo mismo con estas zonas tipo, west-end, Punta Ballena, Playa de Palma ?...........(lo siento por el chico y por su familia)

Valoración:10menosmas

Turismo de borrachera y droga
Hace un año

Cada año hay más familias en Gran Bretaña, que han sufrido la pérdida de un familiar joven en Sant Antoni de Portmany. Pronto será tristemente famoso este pueblo, por las muertes de tantos y tantos jóvenes. Y lo más preocupante es que va en aumento año tras año. Creo que sus respectivos padres deberían reflexionar sobre su educación.

Valoración:30menosmas

Apenada
Hace un año

Lo siento mucho otro joven muerto en el mar, pero qué pasa con los jóvenes, por favor tengan cabeza buena, pobres familiares, les mando mi apoyo y mi recuerdo EPD

Valoración:31menosmas

Marga Lida
Hace un año

Quina llàstima, tan jovenet. Enguany no paren d'aparèixer cadàvers per Sant Antoni. Quina fama pes poble. D. E. P.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1