En el vídeo aparecen cuatro jóvenes, subidos en dos motocicletas, mientras recorren el paseo peatonal del Portitxol, Palma. | Redacción Digital

TW
38

Cuatro jóvenes, montados en dos motocicletas, han circulado por el paseo peatonal del Portitxol la mañana de este jueves 2 de agosto. Los chicos, que iban por parejas en los vehículos, han subido a la vía por la cual transitaban peatones y ciclistas.

Los motoristas han recorrido una parte del paseo, invadiendo la zona peatonal y el carril bici. Los jóvenes han aprovechado el trayecto para realizar fotografías y vídeos con sus teléfonos móviles.

Cabe destacar que el paseo del Portitxol dispone de una carretera destinada al tránsito de vehículos, ubicada a escasos metros de la zona peatonal.

Noticias relacionadas

Motos eléctricas

No es la primera vez que se puede ver este tipo de escena en las zonas turísticas de Mallorca. Uno de los transportes que genera mayor preocupación a los vecinos es el uso de las motos eléctricas.

Los residentes de la zona de la playa de Palma ya han manifestado su malestar con este tipo de vehículos, ya que alcanzan altas velocidades y asustan a los viandantes al encontrarlos circulando en dirección prohibida.