Uno de los detenidos, es conducido por los agentes de la Guardia Civil a los juzgados de Vía Alemania. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

El juez del juzgado de guardia ha enviado a prisión a todos los integrantes de la banda de narcos detenida por la Guardia Civil en el marco de la 'operación Titanium'.

Tras prestar declaración durante más de cinco horas, el magistrado, a petición del ministerio fiscal, ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza para los 11 detenidos puestos a disposición en la mañana de este jueves en Vía Alemania.

Noticias relacionadas

La autoridad judicial les imputa los delitos de organización criminal y tráfico de drogas, entre otros múltiples.

Durante el operativo, a cargo de los agentes del ECO (Equipo contra el Crimen Organizado) y la Policía Judicial de Algaida de la Guardia Civil se llevaron a cabo en las últimas 48 horas más de una decena de registros en Pere Garau, La Vileta, el Portixol, Sencelles, Marratxí y Madrid. Durante los mismos se incautaron algo más de 20 kilos de cocaína, 15 de hachís y 450.000 euros en efectivo. Estos últimos fueron hallados en el interior de un trastero en Portopí.