TW
0

La Policía Local de Calvià ha actuado alrededor de la una de la madrugada de este viernes por un incendio en un piso de la calle Barranc de Cas Català, desde donde emanaba una gran cantidad de humo.

En el momento que se originó el incendio, según informa en una nota el Ajuntament de Calvià, había tres moradores en la vivienda, el padre de 52 años, su hija de 25 y su hijo de 17.Todos los vecinos del edificio, de cuatro plantas y ocho viviendas en total, abandonaron sus hogares para evitar cualquier peligro o intoxicación por inhalación de humo.

No se han tenido que lamentar ninguna víctima y sólo se han registrado daños materiales de poca importancia en las dos viviendas del tercer piso.

La principal hipótesis es que el fuego se originó a partir de un cargador de teléfono móvil conectado durante la noche.

Los agentes de la Policía Local pudieron acceder a la habitación donde se hallaba el foco del incendio y apagaron el fuego con un extintor de la comunidad de vecinos.

Acto seguido, llegaron los Bombers de Mallorca que realizaron una inspección ocular y airearon el piso. Todos los moradores del edificio han podido volver a sus viviendas.