Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

La Audiencia de Palma ratifica la libertad de la conductora que mató a una menor en sa Ràpita

| | Palma |

Valorar:
preload
La conductora pasó once días en prisión preventiva.

La conductora pasó once días en prisión preventiva.

01-08-2018 | A. Sepúlveda

La Audiencia de Palma ha confirmado la libertad de la conductora ebria que mató a una menor en sa Ràpita y se dio a la fuga. El tribunal ha desestimado el recurso interpuesto por el abogado de la familia de la víctima, que solicitaba que ingresara en prisión o que se elevara la fianza a 50.000 euros.

El recurrente hace referencia a la gravedad de las penas y a la ausencia de arraigo en la mujer, de origen polaco. Los jueces indican que ha justificado que hace 10 años que vive en España y que el riesgo de reiteración delictiva es muy relativo ya que se le retiró el carné.

La Sala se sorprende por el «precipitado cambio de postura del ministerio fiscal», que acordó la prisión preventiva de la acusada, defendida por Miguel Ángel Ordinas, y al cabo de 11 días no se opuso a la libertad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@...
Hace 12 meses

Solo le digo una cosa que usted me enseño. "hay un dicho que dice que el que pretende pasar por sabio entre los necios, pasa por necio entre los sabios"

Valoración:2menosmas

@...
Hace 12 meses

Ves tu a un catedratico y preguntale, si no informate mejor. Cuando existe una acera el peaton tiene la obligacion de ir por la acera, en caso de no a ver acera estaria justificada que se usara dicho carril y este no es el caso. Existe acera, para peatones, carretera para vehiculos a motor y carril bici para bicicletas y patinetes. El Consell puede decir lo que quiera ( porque aligual esta una panda de incompetentes de poco cuidado),pero las normas de circulacion son las que son en todo el territorio Español y para ser o no ser tiene que estar bien señalizado, no importa que os inventeis mas tonterias. Cuando dicen carrilbici peatonal normalmente es porque esta la acera y el carril bici juntos,no es el caso cada carril va por un lado diferente. Y si en este caso fuera peatonal tendria que tener pintado un peaton en un carril esclusivo para peatones, separado de una linia continua que prohive a los ciclistas pasar a la zona de los peatones. Venga sigue buscando informacion y informate.

Valoración:3menosmas

...
Hace 12 meses

@carril bici no peatonal confirmado, a ver veo que al que no le quedan claro las normas de circulación y señalización es a ti... haz una cosa y deja de mirar por Google, llama al consell de Mallorca de carreteras, y pide al ingeniero que te diga la definición del carril que hay en la Rápita, a ver qué te cuenta... que fácil es hablar sin saber.

Valoración:-6menosmas

@pepe potamo
Hace 12 meses

Diria que no, me parece que estaria en libertad sin fianza.

Valoración:1menosmas

Pepe potamo
Hace 12 meses

Si fueran sus hijos....los jueces....habrian actuado igual?

Valoración:5menosmas

Carril bici no peatonal confirmado
Hace 12 meses

Para el carril bici ser compatible con los peatones nesita tener un carril con el peaton pintado, si no sabeis ni las normas de circulacion y se dignan a decir a los demas que tienen que cerciorarse sin saber nada de nada, informaos vosotros que falta os hace la verdad. La verdad que manda narices que no sepan ni lo que es un carril bici,un carril bici peatonal.... os falta un poco de vista para ver las señales o estan en chino y sabeis leer las señales de circulacion. El carril del que hablamos esta pintado solo una bici con lo cual es solo para bicis si no os gusta mirar en google y os informais un poco la verdad.

Valoración:0menosmas

Carril bici no peatonal
Hace 12 meses

@..., si no sabes difirenciar y leer las señales que hay pintadas y tampoco sabe que para ser peatonal tiene que tener un carril esclusivo con un peaton pintado para los peatones mejor no comente o informese usted antes de mandar a nadie a informarse cuando el que no tiene ni idea es usted.

Valoración:5menosmas

Carajo
Hace 12 meses

Esto es una mierds

Valoración:10menosmas

Sistema perfecto
Hace 12 meses

Hay personas que en la actualidad tienen medidas cautelares severas, fianzas altísimas, retiradas de pasaporte y que han estado en la cárcel muçhos meses por declaraciones de personajes entrañables que mienten más que hablan y porque hay quienes se lo creen y resulta que esta señora acaba con la vida de otra persona (hechos probados) y a los once días está en la calle. Nuestro sistema es perfecto, di que sí. Algo está fallando.

Valoración:10menosmas

carril bici no peatonal
Hace 12 meses

@acdc, yo comento en una noticia de un periodico y constrasto todos los datos. Que la que conducia tiene que ser condenada lo es y eso espero. Yo no defiendo a la conductora, espongo los echos y no toda la culpa es de la conductora. Tambien le pido que no nombre a mi hija que la tengo fallecida, yo comento y no insulto ni le deso a nadie ningun mal, tampoco ningun mal a ningun familiar, Espongo echos que dieron este periodico con fotografias. Tambien le agradesco que no me insulte como suele hacer normalmente y no quiera mal a los hijos de los demas no valla el destino a pagarle como usted se merece.

Ni insulto ni falto el respeto a nadie,tampoco defiendo a la conductora que espero que tenga una condena como le corresponde, no diga o digais que yo la defiendo cuando yo a borrachos y drogatas los metia presos, bueno yo a todo el que quitara una vida me da igual si va sereno la verdad.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4