Condenado un conductor ebrio y drogado que mató a un ciclista en el Port de Alcúdia

| | Palma |

Valorar:
preload
La víctima, Bryan Stout.

La víctima, Bryan Stout.

31-07-2018

Un conductor ebrio y drogado que mató a un ciclista británico en el Port de Alcúdia en 2017 aceptó este martes una condena de dos años y nueve meses de cárcel. El acusado admitió la retirada del carné de conducir durante cinco años.

El accidente se produjo sobre las dos menos cinco de la tarde del 18 de abril. El acusado, de 48 años, conducía un Mitsubishi L200, sin seguro, por la carretera de Artà. Iba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de cocaína.

A la altura del número 127 de la vía, se puso a buscar un mechero en el suelo del vehículo y perdió el control. El conductor invadió el arcén habilitado para ciclistas situado a la derecha de la calzada. Por el carril circulaba correctamente el perjudicado, Bryan Stout, de 85 años.
El todoterreno alcanzó la parte trasera de la bicicleta de la víctima, que murió a causa del impacto por las graves lesiones.

El conductor olía a alcohol. Tenía el rostro congestionado, sudoroso, y presentaba un comportamiento «agresivo y amenazador». La Fiscalía recoge en su escrito de acusación que no coloboró en ningún momento con los agentes de la Policía Local. El autor del atropello mortal fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas. Dio positivo en ambas y quedó detenido.

El fallecido, Bryan Stout, era un activista de la práctica del ciclismo seguro. Apoyaba a la organización Stop Killing Cyclist y era miembro del club London Cycling Campaign.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Hartazgo
Hace un año

Asco de Justicia, y de Ministerio fiscal que conforma está sentencia, y de magistrada que da el visto bueno y la firma. Si la Justicia no nos protege, tenemos derecho a la desobediencia civil y a defendernos nosotros por nuestros medios. Es la Administración de Justicia quien rompe el contrato social. Si ella no cumple con su parte del contrato, los ciudadanos también somos libres de no cumplirlo.

Valoración:1menosmas

Tumbet
Hace un año

@pobre hombre: Si reconoce usted que los culpables son los "Malhados politicuchos irresponsables", ¿por qué afirma que los jueces van mamaos? Un poco de la cordura que usted pide también la debería aportar usted.

Valoración:1menosmas

ilcatolico
Hace un año

Cuando leo las "condenas" se me revuelve el estomago..... que barato es segar la vida....

Valoración:13menosmas

Las cosas de aquí
Hace un año

Recuerdo que a un Alcalde de Jerez le cayó una sentencia más abultada por decir que la justicia española era un cachondeo. Qué podemos pensar?

Valoración:6menosmas

A ver si me publicais algo
Hace un año

Suspiro por el: “ el acusado admitió la retirada del carné 5 años...” menos mal! si no lo llega a admitir no se si elige él la condena...República bananera...país de pandereta.

Valoración:6menosmas

lola la Tabernera
Hace un año

El acusado, de 48 años, conducía un Mitsubishi L200, sin seguro, por la carretera de Artà. Iba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de cocaína.....MATAR SALE BARATO

Valoración:16menosmas

Vayavaya
Hace un año

Si fuera el dia de los inocentes pensaría que es una broma. Me parece una vergüenza total y absoluta. Menos perseguir y encarcelar a políticos y más mano dura con los asesinos. Que vergüenza de país, siempre seremos el culo del mundo.

Valoración:21menosmas

free valtonic
Hace un año

no hay palabras para decir lo que siento...si las dijera a lo mejor me caía mas pena que al borracho cocainomano este...fuck

Valoración:18menosmas

pobre hombre..
Hace un año

Pobre ciclista :atropellado por un sinvergüenza IRRESPONSABLE."sin Seguro" y van los jueces y sólo de dan este simulacro de sentencia.... ¿ESTÁN CUERDOS LOS JUECES.¿VÁN "MAMÁOS"?,,,,Cuando ven que la sentencia ,a la vista de toda persona NORMAL,,,¡¡ES ILÓGICA!!Porqué la DICTAN?¿se créen que somos tontos del todo? ¿QUIÉN(ES),"FABRICAN ESTAS ABSURDAS LEYES...¿LOS POLÍTICOS? PUÉS:¡¡¡ MALHADOS POILITICUCHOS IRRESPONSABLES!!! TENDRÁN QUE SALIR PERSONAS CUERDAS PARA REDIRIGIR ESPAÑA.!! SI SIGUE ASÍ.....¡¡ASCO!!

Valoración:32menosmas

Quelita
Hace un año

Conducir drogado o bebido debe ser agravante y NUNCA atenuante!!! Por favor qué barato sale matar a alguien y reincidir!!!

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3