Imagen del accidente que causó la muerte a una mujer en Sau Paulo tras dar a luz a su pequeña, Giovanna. | Facebook

TW
2

Giovanna, que significa «protegida por Dios», ha llegado al mundo de una manera milagrosa: su madre perdía la vida al mismo tiempo que se la daba, tras un grave accidente de tráfico.

El siniestro tuvo lugar en la carretera que une Sao Paulo y Curitiba, en Brasil. El camión en el que viajaba como pasajera tras haber hecho autostop volcó por causas desconocidas hasta el momento.

La mujer, que no portaba documentación y aún no ha sido identificada, se encontraba en un avanzado estado de gestación. Una dramática casualidad quiso que se pusiera de parto y diera a luz en los mismos momentos que perdía su vida.

Elton Fernando Barbosa, uno de los médicos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, ha contado al diario brasileño A Tribuna que ellos habían recibido un aviso de un accidente grave con una víctima mortal y un herido, el conductor del camión: «Me sorprendí porque en ningún momento se nos informó de que hubiera una tercera víctima», ha afirmado.

La recién nacida se encuentra en buen estado tras ser hallada por los servicios de emergencias al lado del cuerpo de su madre.