Quema de contenedores en Palma

Una nueva quema de contenedores en Palma deja varios vehículos afectados

| Palma |

Valorar:
Los servicios de limpieza de Emaya retiran los restos de residuos y objetos quemados.

Los servicios de limpieza de Emaya retiran los restos de residuos y objetos quemados.

M.A. Antich

Nuevo ataque a contenedores en Palma. Ha sucedido esta madrugada del lunes en la calle Antoni Ribas y, a consecuencia de las fuertes llamaradas, han resultado afectados al menos tres vehículos que se encontraban estacionados junto a ellos.

Tras la intervención de los bomberos para sofocar las llamas, los servicios de limpieza de Emaya se encuentran trabajando ahora en la retirada de los restos de basura y despejando la zona de objetos y residuos quemados.

A consecuencia del ataque, en el que han ardidos dos contenedores de residuos, uno de reciclaje de papel y otro vidrio, tres coches han sufrido daños y también la fachada trasera de la iglesia de la Santísima Trinidad.

Al parecer, no se trata de un suceso aislado, ya que la pasada semana también se quemó otro contenedor de la zona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No debe ser fácil
Hace más de 2 años

La quema de contenedores este verano es muy loca. Acualquier hora de la noche de cualquier día y en cualquier sitio. Con pausas, con dias seguidos o alternos...creo que debe ser difícil pillar al o a los pirómanos o pirómanas. A ver si les dan fuerte y van a la cárcel por todo lo que están haciendo.

Valoración:6menosmas

Romi
Hace más de 2 años

Eso se esta convirtiendo en terrorismo.... Porque, no se patrulla como antes... En 2 días detenidos.

Valoración:2menosmas

mandra
Hace más de 2 años

Comencen les obres del Bosc Urbà al Canòdrom Dicen Hila y Noguera lo demás no importa.y Delegación del Gobierno está con El cierre de es Mirterar y la ampliación de Canrera que no se que es, pero debe de ser importante y no tienen tiempo para chorradas de seguridad de sus ciudadanos...

Valoración:3menosmas

Tofol
Hace más de 2 años

Y la policia de vacaciones en Mallorca, no encuentran a ningún Desaparecido, Malen, Margalida y un largo etc, dudo que alguno encuentre su casa

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1