Fallece una joven ahogada en Cala Llombards

| Palma |

Valorar:
Visto 11978 veces
preload
Al parecer la joven, de 16 años y que tenía problemas de salud, se ha podido encontrar indispuesta y se ha ahogado.

Al parecer la joven, de 16 años y que tenía problemas de salud, se ha podido encontrar indispuesta y se ha ahogado.

29-07-2018 | A.S.

Una joven ha fallecido este mediodía ahogada en Cala Llombards.

La chica, de la que se desconoce su nacionalidad, estaba de vacaciones en Mallorca y nadaba en una zona de rocas junto a unos amigos, que la encontraron inconsciente en el agua y dieron la voz de alerta. Los servicios sanitarios la han asistido pero no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Al parecer la joven, de 16 años y que tenía problemas de salud, se ha podido encontrar indispuesta y se ha ahogado, aunque la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@desconocida
Hace 4 meses

Pues yo disfruto de verla llena de gente, los niños disfrutando de esta agua, jugando y riendo. Disfruto cuando veo a la gente que viene de fuera alabar lo preciosa que está esta maravillosa playa que tenemos en Cala Llombards. Algunos se piensan que el sol solo sale para ellos.

Valoración:2menosmas

Desconocida
Hace 4 meses

En la foto, Cala Llombards como debería estar todo el año.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... buf... dieciséis... una vida sin poder vivirla...

Valoración:2menosmas

FELIPON
Hace 4 meses

PUES YO ESTUVE AYER EN CALA LLOMBARDS Y AL PRINCIPIO DE LA PLAYA HABIA UN PUESTO DONDE INFORMABAN DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD A TENER ENCUENTA EN EL MAR ADEMAS HABIA UN SOCORRISTA EN LA TORRE Y UNO A PIE DE PLAYA.

NO SE PUEDE PEDIR MAS

Valoración:6menosmas

RA
Hace 4 meses

Los socorristas no pararon de correr, esto es verdad. Pero no sabian como hacer el RCP, ni poner el DEA ni el guedel entre otras cosas. He de decir que la niña en todo momento fue atendida y se hizo lo posible para que saliera del paro pero su problema de salut era una jugada en contra. De todas maneras se consiguió sacarla del paro pero poco mas tarde ya en la ambulancia volvio a entrar en parada. También es importante destacar que los servicios de emergencia tardaron casi una hora en llegar. Des de mi punto de vista falta formacion de SVB por parte de los socorristas. Lo siento mucho por la chica, era muy joven. Mis condolencias a su familia y amigos

Valoración:16menosmas

@Pablo
Hace 4 meses

Però tu has leido la notícia o solamente el anunciado? Te has informado antes de hablar? Deumevet que son de baturros. Descansi en pau aquesta nina .

Valoración:5menosmas

Pont de Na Llebrona
Hace 4 meses

Descanse en paz

Valoración:29menosmas

Nan
Hace 4 meses

Emergencias 7000 no emergencias 700 euros

Valoración:6menosmas

Yomismo
Hace 4 meses

Bueno, yo e de romper una lanza en favor de los socorristas de la playa, no han parado de correr y hacer todo lo que han podido, la chica estaba en un acceso muy difícil en las rocas, escondido y lejos del puesto de Socorro, han dado la alarma unos bañistas y la verdad que los socorristas desde el primer momento sabían que hacer, que descanse en paz la pobre niña, me e quedado impactado al verla. Una lastima. DEP.

Valoración:63menosmas

Pablo
Hace 4 meses

Mis condolencias a sus padres primero,nadie quiere estar en ese dolor,también basta con ver cada día el servicio de socorrismo de Santanyi,el más barato emergencias 7000 casualidad llevan 5 ahogados donde prestan servicios en Baleares.lo barato sale caro,pero se alcalde Lorenzo Galmes acá lo que se protegen son vidas humanas.

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1