Imagen tomada minutos después de que la turista cayera sobre el coche en s’Arenal. | T.L.

TW
16

Una turista de 25 años, al parecer de nacionalidad húngara, aterrizó este sábado por la tarde violentamente sobre un coche de la calle Trasimeno tras precipitarse desde un segundo piso de su hotel, en s’Arenal. La chica fue evacuada hasta un centro hospitalario con pronóstico reservado.

El accidente se produjo poco después de las cuatro de la tarde y la víctima, que se hospedaba con su familia en el hotel Leblon, quedó tendida sobre la parte superior del turismo, que se deformó a consecuencia del tremendo impacto.

Madre

Noticias relacionadas

Se da la circunstancia de que en esos momentos la madre se encontraba en la calle y cuando descubrió lo ocurrido se vivieron momentos dramáticos. Los turistas y residentes que estaban en las inmediaciones fueron los primeros en correr a auxiliarla, aunque no quisieron moverla por si presentaba lesiones medulares. La cabeza de la joven quedó a la altura de la luna delantera del vehículo.

Los policías locales de Llucmajor que acudieron hasta la calle Trasimeno alejaron a los curiosos y la atendieron mientras esperaban la llegada de los médicos de una ambulancia y de la Guardia Civil.

La chica fue evacuada hasta un centro hospitalario con pronóstico reservado y los agentes que investigan el caso creen que cayó debido a la cantidad de alcohol que había consumido. Los funcionarios tuvieron que reducir a la madre, que estaba fuera de sí y muy agresiva.