La Guardia Civil, en la escollera de la playa de El Coto.

TW
15

Dos turistas de nacionalidad alemana sufrieron lesiones graves en la tarde noche de este pasado viernes al ser arrollados por una lancha en aguas de es Trenc, muy cerca de la playa del Marqués del Palmer, en la Colònia de Sant Jordi.

De acuerdo con la información facilitada por los servicios de emergencia, los dos heridos -uno de los cuales es joven y el otro de mediana edad- se encontraban en un scooter submarino cuando una lancha pasó sobre ellos y los arrolló.

Uno de los alemanes perdió el brazo, que fue seccionado por la hélice de la embarcación, y el otro resultó con un corte muy grave en una pierna, por el que empezó a perder una gran cantidad de sangre.

Los tripulantes de la lancha fueron los primeros en auxiliarlos, y pidieron ayuda médica urgente. Hasta la escollera de la playa de El Coto, en la Colònia, se desplazaron ambulancias, Policía Local y Guardia Civil, que atendieron a los heridos. El estado de uno de ellos era preocupante y ambos fueron evacuados hasta un centro hospitalario con gran celeridad.