El joven sigue ingresado pero la familia ya cuenta con el dinero para poder trasladarlo próximamente a su país. | GoFundMe

TW
12

La novia del chico que la madrugada del pasado 20 de julio se rompió el cuello tras tirarse a la piscina de un hotel de Magaluf ya ha recaudado el dinero para trasladarlo a su país. No obstante, el viaje no se emprenda de momento ya que el estado del joven ha empeorado.

Richard Budi, según cuenta su pareja, continúa ingresado en el hospital de Son Espases y permanece en coma inducido por lo que el viaje de regreso a Reino Unido no será inminente. El joven celebraba su 26 cumpleaños en Mallorca con su novia,Simona Malarova,cuando ocurrieron los hechos.

Noticias relacionadas

Para regresar a casa, Richard Budi necesita 33.626 euros, según detalló Malarova en la plataforma Go Fund Me. Es aquí mismo donde ha explicado que la familia del joven ha conseguido el dinero «pidiendo prestado a otros miembros de la familia y vendiendo sus artículos valiosos» y ha agradecido las donaciones que han realizado numerosas personas a través de la plataforma, que irá destinado a abonar «al tratamiento médico de Richard en el hospital Son Espases».

La joven ha explicado que cancelará ya la cuenta en GoFundMe, ya que la familia de su joven no desea que se realicen ya más donaciones y ha asegurado que publicará en su cuenta de Facebook todos los recibos de los gastos del tratamiento de su novio en Son Espeses, antes de que «la gente diga que esto es una estafa o que voy a guardar las donaciones para mí».

Según lamenta Simona Malarova el estado de su novio ha empeorado y tendrán que esperar a que su situación mejore para emprender el viaje.