Llega una patera con 11 inmigrantes a Cala Figuera

| Portocolom |

Valorar:
preload
Llega una patera con 11 inmigrantes a Cala Figuera.

Llega una patera con 11 inmigrantes a Cala Figuera.

26-07-2018 | Redacción Sucesos

Una patera con once inmigrantes ha sido interceptada la tarde de este jueves por la Guardia Civil a unas diez millas de la costa. La embarcación fue localizada por una barca en torno a las siete de la tarde y dio aviso.

Los efectivos que se desplazaron a su encuentro encontraron a once personas de origen magrebí, probablemente argelinos, que en ese momento estaban sin motor y manejaban la embarcación a remo. Fueron detenidos y desembarcados en Cala Figuera en torno a las ocho y media. De ahí se les trasladó a la comandancia. La mañana de este viernes pasarán a extranjería de la Policía Nacional y de ahí al juzgado de guardia para los trámites de expulsión.

Se trata de la primera patera que llega a Mallorca desde el pasado mes de octubre. El año pasado fue especialmente intenso con la llegada de 24 con 230 personas, algo inédito. Hace diez días llegó otra a Menorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Toni
Hace 7 meses

No entiendo que con las ayudas al desarrollo que reciben no sean capaces con el tiempo de crear una sociedad en sus paises de origen..

Valoración:9menosmas

Collonut
Hace 7 meses

Expulsiones en caliente YA !!!!,

Valoración:19menosmas

Jose
Hace 7 meses

En el telediario de telecinco anunciaron que.el gobierno destinara 30 ,millones de euros para sufragar y ayudar a todos estos que vienen Que les parece? Que verguenza de gobierno!!!!!!

Valoración:35menosmas

ni rojo ni azul, gris
Hace 7 meses

Que paradoja, hace 35000 años vinimos de Africa y nos expandimos, en el siglo 19 los esclavizamos y explotamos sus recirsos. En el siglo 21 los tenemos de conejillos de indias para nuestros farmacos, les compramos las tierra para sembrar cereales, las multinacionales explotan sus recursos mineros para venderlo en el Europa a precio de oro, les saqueamos sus bancos de pesca..etc..Pero claro ellos son una amenaza para nosotros y para nuestro sistema. A alguien de este foro le interesan sus derechos laborales cuando comprais un telefono? ahh y por cierto cuando tenemos basura tecnologica pues al vertedero Africano.

Valoración:-25menosmas

Biel
Hace 7 meses

Ja que els radars no funcionen i entra tot déu que es posin en marxa les torres de defensa i es tornin construir murades als pobles. Els nostres avantpassats al segle XVII, molt abans del colonialisme a Åfrica que ara posen d'excusa els que criden a la invasió, sabien molt bé com les gasta aquesta gent i no els volien a prop. La història és per aprendre d'ella, no per fer el contrari del que ens ensenya. Prou clandestins!

Valoración:33menosmas

Maria
Hace 7 meses

La sra Armengol y la sra Santiago como buenas samaritanas que son se los llevaran a su casa,les pagaran un seguro medico privado ,les pagaran un plan de pensiones ,les daran trabajo en sus posesiones,en fin todo lo pagaran ellas no nosotros los ciudadanos...

Valoración:33menosmas

Francisco
Hace 7 meses

Que les den AQUARIUS para beber.

Valoración:24menosmas

Rei
Hace 7 meses

No os engañéis. Ese bote no ha venido desde el norte de África. Lo ha soltado algún barco mercante. Basta ver que no lleva ni motor. Y luego acusan de traficante de personas a la organización "Open Arms".

Valoración:11menosmas

para el convento !!!!
Hace 7 meses

deben quedar plazas en el convento que se alquilo para los del aquarius y que nunca supimos si algunos han ido por alli ?? la Sra Armengol podra hacer una foto cuando vaya por este lugar ... ahora si hay gente y solo cabian 25 personas , a ver donde van a ir estos 11 ...y los que van a llegar durante el resto del verano ..

Valoración:23menosmas

reipepet
Hace 7 meses

Aquí si no vienes con un barco de una ONG, no eres nadie, si vienes con ONG previo pago , foto y al convento, si vienes en patera como estos, avión y a su país.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5