Colisión múltiple en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
En el accidente se han visto implicados hasta cinco vehículos.

En el accidente se han visto implicados hasta cinco vehículos.

Packo Jacko

Choque en cadena en Palma. En la noche de este miércoles se han producido en Palma un accidente de tráfico que ha afectado a varios vehículos.

El incidente se ha producido en la calle Jaume Balmes de Palma, en el que se han visto implicados cinco coches.

Al lugar se ha personado un ambulancia y la Policía Local. No se han registrado heridos.

Según apuntan algunos testigos el primer vehículo podría haber frenado ante uno de los semáforos que se encuentran en esta vía, el siguiente vehículo ha logrado frenar a tiempo y evitar la colisión, pero no así el resto, lo que ha provocado los distintos choques.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

De la zona
Hace más de 2 años

Si el culpable es el que produce el golpe y provoca la cadena de colisiones, está claro. Y SI, EL PRIMERO EN GOLPEAR AL COCHE QUE LE PRECEDÍA FUE EL TAXI. Circulan al margen de la ley porque saben que tienen cierta impunidad... ellos defienden que están trabajando... ¡como si el resto estuviéramos entregados a la vida espiritual! Lo dije antes y no me cansaré de repetirlo, con una cámara en el salpicadero se obtendrían muchos datos e información gráfica para determinar de forma ágil y jurídicamente segura responsabilidades. De tomar los legisladores esta opción en serio, otro gallo nos cantaría.

Valoración:1menosmas

Susi
Hace más de 2 años

O sea el taxista es casi de los últimos y es su culpa? Manda narices (por no poner otra cosa). Es alucinante. Vosotros seguid soñando con Cabify y Uber que van a venir a salvar el mundo

Valoración:-4menosmas

Vaya tela
Hace más de 2 años

Sólo leo y leo y leo envidia y tonterías....pues no veis que es el último el taxista ? Será el que menos culpa tiene? Vamos a ver son 4 coches el último taxista y sólo rajais de el....increible ....si fuera un repartidor de ambientadores daría pena por que como cobra 800 euros....Pero claro es taxista verdad?

Valoración:-6menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

Nada, la culpa es del Ayuntamiento por no tener una via de 3 carriles. Ahora haran una y así podrán adelantar a toda velocidad y pasar los semáforos sin peligro alguno. (IRONIA)

Valoración:4menosmas

Pepin
Hace más de 2 años

Accidentes hay por todo y a todas horas. Lo único que ahora tienen más cobertura, en algunos sitios más como en Palma y otros menos como Son Servera o Muro... Pero haberlos los hay, como las meigas.

Valoración:6menosmas

Mikk
Hace más de 2 años

Si es que vamos como lokos!!!!

Valoración:10menosmas

Yo mismo
Hace más de 2 años

El taxista bien pegado al de delante para intentar presionar que se salte un semáforo. Deberían empezar a multarlos por no respetar las distancias de seguridad, hacer cambio de carril a lo bestia para entrar hacia el aeropuerto...

Valoración:57menosmas

MGP
Hace más de 2 años

Ben aferrat que anava es taxista. A tots aquests taxistes que condueixen de manera temararia els hi haurien de llevar sa llicencia de taxi.

Valoración:52menosmas

juan
Hace más de 2 años

No me sorprende nada y poco encuentro que sucede.... Palma muchos se creen que están en Mario Kart, es ver un semáforo que se pone en ambar y además de exceso de velocidad permitida de la mayoría que circula, encima aceleran para pasarse el semáforo. Hasta que te encuentras a uno que sí respeta las normas de circulación y pasa lo que pasa, que lo empotras por detrás.

Valoración:32menosmas

ergo
Hace más de 2 años

Cuando un semáforo cambia de color, hay para ponerse a temblar. Si no frenas, puedes llevarte a algún peatón que por no tener paciencia se ha adelantado más de lo prudente, amén de no respetar el código de circulación; si frenas puedes caer en la posibilidad, muy alta, de que te pequen un testarazo por detrás, precisamente por la conducción temeraria de los que te siguen. Siempre es un drama. O hago daño, o me lo hacen a mi.

Si mantienes la distancia prudencial en relación al vehículo que te antecede, vas muy servido. Vendrá el listo de turno y se colocará entre el otro y el tuyo. Así está el tráfico. No es de extrañar que cada día tengamos heridos y muertos.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2