Vista general de los Juzgados de Málaga. | Ultima Hora

TW
1

La autoridad judicial de Málaga ha ordenado el ingreso en prisión provisional para un joven de 25 años que ha sido detenido por la Policía Nacional por fotografiar y grabar desnudas a menores de corta edad, entre ellas su sobrina.

La investigación comenzó cuando el hermano del detenido se personó ante la Policía Nacional para denunciar que éste había grabado a su hija centrándose en los órganos genitales mientras dormía, según ha informado la Policía en un comunicado.

Las pesquisas policiales permitieron a los agentes intervenir un dispositivo en el que se almacenaban más de 30 vídeos de contenido pedófilo, algunos de ellos descargados de Internet y otros de producción propia y similares al que el detenido había grabado a su sobrina.

Durante la investigación los policías averiguaron que el detenido, además de aprovecharse del vínculo familiar para cometer el delito, utilizaba su puesto de trabajo en un club de Marbella (Málaga) para tomar imágenes de forma discreta de mujeres, centradas en su mayoría en las zonas íntimas.