Condenado a cuatro meses de prisión por morder a un policía en la Plaza de España

| Palma |

Valorar:
preload
Un agente de policía en la Plaza de España.

Un agente de policía en la Plaza de España.

24-07-2018 | A. Sepúlveda

Un joven de 29 años fue condenado este martes a cuatro meses de cárcel en los juzgados de Vía Alemania por morder a un policía en el bar «100 montaditos» de la Plaza de España.

Los hechos ocurrieron en junio del año pasado cuando el acusado, que ya contaba con antecedentes penales, exigió muy ebrio al gerente del establecimiento que le cambiase la jarra de cerveza porque estaba sucia, pero este se opuso hacerlo debido al estado del joven.

Ante esta situación, el sospechoso se puso violento y el trabajador llamó a la policía.
Los agentes no tardaron en llegar e intentaron detener al joven, pero este se resistió y mordió a un policía.

La magistrada condenó al imputado a cuatro meses de prisión por un delito de atentado y lesiones, pero tuvo en cuenta las circunstancias atenuantes y suspendió la pena por tres años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tomeu
Hace 11 meses

Increíble, esto pasa en Estados Unidos o en Rusia y el policía le pega dos tiros y todavía le dan una medalla.....aquí cuatro mesecitos de nada, y así nos va!!! España paraíso de delincuentes....y de políticos...

Valoración:2menosmas

Pleistoceno
Hace 11 meses

Ya hay que tener ganas para morder a alguien con los tiempos que corren.

Valoración:1menosmas

Pof fale
Hace 11 meses

Si entran a tu casa a robar, te inflan a palos y matas al ladrón se te cae el pelo, pero si muerden a un poli todo son prisas y todo son polémicas.

Valoración:8menosmas

rully
Hace 11 meses

¿Cuáles son las circuntancias atenuantes?,:¿Tenía los dientes muy limpios?, ¿estaba sonriendo muy fuerte?... luego nos extraña que la policía acabe haciendo las cosas mal.

Valoración:13menosmas

GiantWhale
Hace 11 meses

Ánimo chaval, cuatro meses pasan enseguida.

Valoración:-10menosmas

xD
Hace 11 meses

¡Ay que me ha mordido! ¡Socorrito que dolor! ¡Tiritas para la pupita!

Valoración:-17menosmas

Vamos venga
Hace 11 meses

Son gajes del oficio. A ver si ahora habrá que llamar a los delincuentes por teléfono para decirles que se porten bien, o mandarles un burofax para que desistan de su conducta, etcétera. Manda narices qué país de risa.

Valoración:-10menosmas

Mordisquitos
Hace 11 meses

¿Dónde le mordió?

Valoración:-12menosmas

BURNE
Hace 11 meses

Esperemos que esté vacunado por el veterinario

Valoración:3menosmas

Disponible en Internet
Hace 11 meses

"La Policía ha sancionado con cuatro días de pérdida de remuneración y de suspensión de funciones al agente de la Policía Nacional que a finales de 2017 abofeteó a una mujer en una calle del barrio de Orriols en València, según consta en una respuesta del Gobierno al senador de Compromís Carles Mulet, quien ha expresado su “perplejidad” por la sanción.

El agente fue grabado el pasado año dando un bofetón a una mujer en una calle del barrio de Orriols de València, tras una discusión, a la que le hizo caer al suelo mientras el compañero del policía se quedaba quieto. El video se grabó en el cruce de las calle San Juan de la Peña y Padre Viñas de València y muestra como la mujer, en medio de una discusión, amenaza a uno de los agentes, que responde con una bofetada que la tira al suelo."

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3