Una estudiante de medicina le salva la vida a un anciano

| China |

Valorar:

Una estudiante de Medicina salvó la vida de un anciano de 81 años que sufrió un paro cardiaco el pasado jueves cuando se encontraba en una estación de tren de Jinzhou (China).

23-07-2018 | Youtube:

Ding Hui es una estudiante de Medicina que le salvó la vida a un anciano de 81 que sufrió un paro cardíaco en la calle.

Los hechos ocurrieron en la estación de tren de Jinzhou (China), cuando el hombre esperaba en el andén se desplomó de golpe y cayó al suelo. La joven no dudó en ir corriendo hacía el anciano y empezar a practicarle maniobras de reanimación. Tras varios minutos intentando reanimarle consiguió salvarle la vida.

Las imágenes que fueron grabadas por otros viajeros y colgadas en las redes sociales ya han dado la vuelta al mundo. Un hecho que ha permitido identificar a la joven estudiante y su buena hazaña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manolo
Hace un año

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho anteriormente sobre la importancia de que la poblacion conozca las maniobras de RCP. Sin embargo me parece cuando menos sospechoso que alguien en parada cardiorespiratoria sea capaz de moverse, ( fijaros bien en las imagenes ), el primer paso antes de realizar dicha maniobra es asegurarse de que el paciente esta en parada. Mal por la doctora.

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace un año

Exactamente como los dos (la doctora y el celador) españoles que no atendieron a un hombre con un infarto y que falleció porque no les dio la gana de salir del hospital........muy bien por la chica!!!!!

Valoración:37menosmas

Sonia
Hace un año

BRAVO!! Impresionante!! Muy bien chica, muy muy bien!!! Completamente de acuerdo con el de abajo. Cada año deberían impartir cursos de primeros auxilios en todos los colegios y a todas las edades. Un simple curso una vez en la vida, a la mayoría no nos basta. Se nos olvida si eran 15 veces, 30, 2 bocanadas, una.. Pónganse las pilas sres políticos, que ya va siendo hora!!!! Hay tantas cosas importantes que hacer... Y lo que les preocupa es desenterrar los huesos del valle de los caídos... Manda huevos!!!!!

Valoración:30menosmas

Pedro
Hace un año

Olé por la chica! Le ha salvado la vida. Alternando las insuflaciones y la reanimación cardiopulmonar.Debería ser asignatura obligatoria un curso de primeros auxilios.

Valoración:56menosmas

pep gonella
Hace un año

Buena noticia, pulgar hacia arriba.

Valoración:46menosmas

Indignada
Hace un año

¡Biennn por la niña, bien, bien biennnnnn!!!! (y)

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1