TW
11

La Policía de Palma se encuentra consternada tras la muerte del policía Antonio Molina en un accidente de tráfico este martes.

«Desolación y tristeza enormes por el fallecimiento en un desgraciado accidente de nuestro compañero Toni Molina. Un cariñoso y sentido abrazo a la familia», este es el mensaje que lanzaban a través de su perfil oficial de Twitter.

Molina contaba con muchos años de servicio en la Policía de Palma.

Unas horas más tarde, la policía ha lanzado otro mensaje de duelo al que le acompañaba una imagen de Antonio Molina durante un servicio. «El vacío que dejas, Toni, es casi tan grande como tu vocación de servicio, en primera línea a los casi 63 años. Tu permanente buen humor estará siempre en nuestros recuerdos», señalaban.

Noticias relacionadas

Además, ha imagen de perfil de las redes sociales de la Policía de Palma ha sido actualizada con un crespón negro, en recuerdo a su compañero fallecido este martes.

La Policía Local de Sóller también ha querido mostrar su apoyo a la familia y compañeros de Molina.

La Policía Nacional también ha querido transmitir el pésame a través de un comentario en ultimahora.es: «Hoy todos los policías del mundo hemos perdido a un compañero. Descansa en Paz, sigue velando por nosotros allá donde estés, y mis condolencias a todos los compañeros de la Policía Local de Palma».