Consternación en la Policía de Palma por la muerte de Antonio Molina

| Palma |

Valorar:
preload

24-07-2018

La Policía de Palma se encuentra consternada tras la muerte del policía Antonio Molina en un accidente de tráfico este martes.

«Desolación y tristeza enormes por el fallecimiento en un desgraciado accidente de nuestro compañero Toni Molina. Un cariñoso y sentido abrazo a la familia», este es el mensaje que lanzaban a través de su perfil oficial de Twitter.

Molina contaba con muchos años de servicio en la Policía de Palma.

Unas horas más tarde, la policía ha lanzado otro mensaje de duelo al que le acompañaba una imagen de Antonio Molina durante un servicio. «El vacío que dejas, Toni, es casi tan grande como tu vocación de servicio, en primera línea a los casi 63 años. Tu permanente buen humor estará siempre en nuestros recuerdos», señalaban.

Además, ha imagen de perfil de las redes sociales de la Policía de Palma ha sido actualizada con un crespón negro, en recuerdo a su compañero fallecido este martes.

La Policía Local de Sóller también ha querido mostrar su apoyo a la familia y compañeros de Molina.

La Policía Nacional también ha querido transmitir el pésame a través de un comentario en ultimahora.es: «Hoy todos los policías del mundo hemos perdido a un compañero. Descansa en Paz, sigue velando por nosotros allá donde estés, y mis condolencias a todos los compañeros de la Policía Local de Palma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jose luis sanchez perez
Hace un año

RAFAGAS AL CIELO

Valoración:0menosmas

D'aqui
Hace un año

Mis más sentido pesame. Nota al redactor: no entiendo eso de decir un crespón negro. Un crespón siempre es negro y es señal de duelo, cuando es de otro color se le llama lazo.

Valoración:11menosmas

Pedro
Hace un año

No soy policía nacional, ni local ni guardia civil. Pero soy persona y me produce dolor que haya muerto esa persona de una manera tan trágica y evitable. Descanse en paz. Mi pésame a la familia y amigos.

Valoración:17menosmas

batman
Hace un año

descansa en paz compañero

Valoración:16menosmas

A berbenator
Hace un año

Tienes tu parte de razón. Al fin y al cabo, todas las personas somos iguales. Quizás la diferencia que yo percibo, es que la policía es un trabajo de servicio público. Personas que en un determinado momento, se enfrentan a un determinado peligro mientras los demás huyen de él. Personas que se exponen para salvaguardar la integridad de los demas.Y rogaría hoy al menos tengan la decencia de no salir con lo de paseos con el coche, multas y demás tonterías. En otros términos de horarios , fiesta sin la familia, pues no voy a entrrar porque entiendo que otras profesiones tambien lo sufren. Quizás ese motivo de servicio publico exponiendo su integridad fisica para salvaguardar al ciudadano, sea el motivo de este reconocimiento público.y si señor...soy policia y orgulloso de ello. Dep compañero.

Valoración:56menosmas

Xus
Hace un año

Encara que no varem tenir una relació personal directa, sempre saludaves afablement, ets d'aquelles persones que que il.luminen amb la seva presència, i ho seguiràs fent en la memòria, DEP¡¡

Valoración:25menosmas

Berbenator
Hace un año

Por qué cuando se muere un panadero o un funcionario no es noticia?

Valoración:-91menosmas

Pau
Hace un año

DEP amigo, nos conocimos en el CIDE, son muchos años ya, siempre fuiste gran persona y mejor amigo, donde estés vela por nosotros.

Valoración:42menosmas

Un ciudadano
Hace un año

D.E.P. ,SEMPER FIDELIS COMPI- AMIC MEU,

Valoración:39menosmas

Lucho
Hace un año

DEP compañero, termino tu servicio como policía, ahora comienzas como Angel Custodio.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2