Un hotel de Sant Antoni se niega a devolver los pasaportes a tres turistas por ruidosos

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen aérea del puerto de Sant Antoni.

Imagen aérea del puerto de Sant Antoni.

24-07-2018 | Archivo

Los encargados de un hotel de Sant Antoni (Ibiza) se negaron a devolver el equipaje a tres turistas británicos, incluidos los pasaportes, si antes no pagaban unos 280 euros de penalización debido a su comportamiento y los excesivos ruidos durante su estancia en España.

Los turistas, de entre 19 y 24 años, han puesto a conocimiento sus quejas a través de los medios de comunicación británicos. Éstos no han podido regresar a su país ya que no disponen de la documentación que el hotel les solicitaba.

Los jóvenes han reconocido que una de las noches durante su estancia sí fueron bastantes ruidosos, por lo que pidieron perdón ante la dirección del hotel.

Sant Antoni es uno de los destinos más deseados por los turistas británicos. La localidad ha experimentado este año algunos cambios al limitar los horarios de los establecimientos, ya que el desmadre de cada noche iba en aumento y sin cesar. Al parecer ahora los turistas han cogido la costumbre de seguir las fiestas en sus respectivos hoteles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mateo
Hace un año

Lo que ha hecho los encargados del hotel era 100% illegal. Le va a costar mucho dinero y la posibilidad de ir a la carcel.

Valoración:-7menosmas

jgb
Hace un año

Y muy bien que han hecho ,pero mas logico hubiera sido que desde el primer dia los hubieran echado del hotel con maletas y pasaportes a la calle.

Valoración:23menosmas

Curioso
Hace un año

Me ha parecido curioso de esta noticia que los comentarios con más negativos sean los que hablan con conocimiento de causa. Primero, no se puede retener la documentación de ninguna persona (podría llegar a calificarse como unas coacciones). Segundo, las cuantías indemnizatorias debe establecerlas un juez, no la parte supuestamente perjudicada.

Imagino que los que han votado en contra serán gente con espíritu de John Wayne, jueces y parte que quieren establecer su justicia y su Derecho. Así vamos...

Valoración:4menosmas

Efímera
Hace un año

A ver que pasó realmente. Es raro que se mueve uno en Sant Antoni sin documentación. Ahora bien, todo el mundo sabe que hay vandalismo provocado en ciertos hoteles con cierta clientela. Si occure, dicen, hay que llamar a los municipales. Correcto. Pues intentenlo. Hasta que haya llegada la patrulla para identificar los vándalos, ellos ya estan facturados y volando a casa.

Valoración:10menosmas

roberto
Hace un año

ben fet ¡¡¡¡ a pagar i cap a ca sevai lo millor...... que no TORNIN MAS MES ¡¡¡¡

Valoración:9menosmas

Yo mismo
Hace un año

Nadie, excepto la autoridad competente, puede retenerte la documentación, en este caso el pasaporte. Esto es denunciable y conlleva una falta grave para el responsable del establecimiento, incluso podría ir a la carcel.

Valoración:5menosmas

eivissenc
Hace un año

bravo!!!

Valoración:25menosmas

Mallorquí
Hace un año

Sí Señor!! Me parece correctísimo...

Valoración:28menosmas

mallorquina
Hace un año

Viajo mucho y nunca he dejado el pasaporte a nadie: Lo enseñan, toman los datos que necesitan y te lo devuelven. La historia debe ser de otra forma. Quizás han perdido las llaves de sus habitaciones y no han podido entrar a recoger el equipaje y el hotel se ha negado a darles acceso hasta que no pagasen la penalización que sí que existe en muchos alojamientos de otros lugares del mundo.

Valoración:28menosmas

Jorge
Hace un año

Mejor les hubiera castigado con trabajos sociales, "a cuir garroves i metlles de sol a sol i sensa poder llevar capell" ...

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3