Un turista acaba con los ojos destrozados durante una fiesta en Magaluf

| | Palma |

Valorar:
preload
Connery recibió un disparo a bocajarro con una pistola de pintura en los ojos.

Connery recibió un disparo a bocajarro con una pistola de pintura en los ojos.

21-07-2018 | THE SCOTTISH SUN
Un turista acaba con los ojos destrozados durante una fiesta en MagalufUn turista acaba con los ojos destrozados durante una fiesta en Magaluf

Dillon Connery nunca olvidará Mallorca. Ni Magaluf. Ni la noche del 11 de julio.

El joven, de 18 años y nacionalidad escocesa, acababa de empezar a trabajar en una empresa de seguridad cibernética. Pretendía disfrutar de sus primeras vacaciones con un grupo de seis amigos en la Isla. Los adolescentes acudieron a una fiesta ‘Holi’ –de pintura ultravioleta– en una discoteca de Magaluf. Son fiestas coloridas que se han puesto de moda en Europa.

En el transcurso de la celebración, Connery recibió un disparo a bocajarro con una pistola de pintura en los ojos. La madre del chico, Ashleigh Connery, explicó al canal escocés ‘Stv news’ que los ojos de su hijo se partieron «como cáscaras de nueces». Borrados. Destruidos.

Ciego

Las lesiones fueron terribles. El joven está siendo tratado en el Gartnavel Royal Hospital de Glasgow. Es posible que pierda totalmente la vista. La madre del adolescente viajó enseguida a Mallorca cuando le informaron de que su hijo había sufrido un grave incidente. La mujer, de 42 años, pensó en un primer momento que había sido brutalmente agredido durante el partido de semifinales del mundial que disputaba Inglaterra contra Croacia.

La pistola de pintura ultravioleta que disparó un gran chorro contra el rostro de Dillon Connery estaba instalada en un escenario de la discoteca de Punta Ballena Magaluf. El cirujano del hospital Son Espases que atendió al joven, según recoge el periódico Daily Mail, no podía creer la potencia del impacto.

El facultativo nunca había visto nada igual. Los médicos tienen la esperanza de que algún día Connery pueda recuperar la visión en su ojo derecho, aunque sea de forma parcial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Pedro
Hace 11 meses

Esta bien innovar y estar siempre a la última en diversión. Pero extremando las medidas de seguridad. Es cuestión de prioridades. Lo primero es la vida y la seguridad humana.

Valoración:4menosmas

PERICOBLAUET
Hace 11 meses

LAMENTABLE, PERO YA SABEMOS QUE MAGALUF ACEPTA DE TODO, UNA VERGUENZA PARA MALLORCA QUE HAYA HOTELEROS QUE PERMITAN TODO ESTO

Valoración:15menosmas

jiloca
Hace 11 meses

¡Lamentable! Las autoridades continúan pregonando que Magalluf se ha regenerado o ¿degenerado?.Seguro que ese negocio y del cual no tenemos datos, debe seguir abierto al público. Además debe de contar con todos los permisos municipales y "criminales".

Valoración:24menosmas

k.lamardo
Hace 11 meses

i això a una festa Holly !!!!! Conclusió: els britànics fins al cul d´alcohol que visiten Mallorca tenen l´inmensa capacitat de convertir una festa de, per exemple, plomes, seda i confeti en una orgia de sang amb morts i ferits...quin nivell tu. Esperem que el pobre al.lot es recuperi del tot.

Valoración:4menosmas

Sdl
Hace 11 meses

Entre los que echan la culpa a la extrema derecha y los que se piensan que Magaluf es el oeste estamos apañados, el 90% de los delitos de Magaluf los cometen los senegaleses, nigerianos, y árabes que tanto reclamais que vengan a Europa, y salís a pedir ayuda para esos barcos que los traen, preguntarle a la gente de Calvia los que día a día conviven con ellos, miles de inmigrantes ilegales vendiendo droga y robando, los tirustas son las víctimas pero nada WELCOME REFUGIADOS.....nada señores la culpa es de Magaluf la cuidad sin ley....inmigrantes bienvenidos turistas go home....

Valoración:6menosmas

Chewbacca
Hace 11 meses

pero como puede ser posible? Esto se va de las manos. Entre palizas, robos, violaciones, caídas al vacío y cosas como ésta esto no se sabe donde va a parar. Investigación en la discoteca donde ocurrió esto y porque....esto se va de las manos...los pubs, bares y discotecas donde en punta ballena ya no son sitios para ir a "tomar una copa" ... es un circo !! y a cual más burdo. Por favor, controles con estas cosas...parece que un bar donde vendan alcohol normal y pongan música es "raro " en magaluf. O hay enanos tocando el bongó o fiestas de colores, o juegos sados y si eres español y no te vean con una copa en la mano viene el segurata de turno y te obliga a consumir o te echa del local.... si es que esto es de juzgado de guardia...y es así!!!

Valoración:31menosmas

BomberoAfásico
Hace 11 meses

Es un caso de estupidez extrema. Lacra de muy difícil prevención.

Valoración:8menosmas

xisco
Hace 11 meses

No existe la nacionalidad escocesa . Como tampoco existe la catalana . ¿ Hay alguna intencionalidad en esto ?

Valoración:-58menosmas

Indignada
Hace 11 meses

Pero qué está pasando en el mundo, pobre chico espero que le indezmizen bien y pueda recuperar vista, qué pasa con los ingleses este año, tantos muertos , accidentados graves, chicos , disfruten pásenlo bien, y todos contentos, no creen??, Venga suerte y cuidensen

Valoración:20menosmas

Mixeta
Hace 11 meses

Qué nos esta pasando?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5