Muere un turista británico de 67 años ahogado mientras practicaba kayak en es Pouet

| | Ibiza |

Valorar:
preload

20-07-2018

Un hombre de 67 años ha fallecido hoy por la tarde tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras practicaba kayak en la playa de es Pouet, en Sant Antoni.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias médicas 061, hasta el escenario del suceso se han movilizado dos ambulancias, una básica y una avanzada, pero los equipos de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre que, según fuentes policiales, habría sufrido un ahogamiento.

Los hechos han ocurrido en torno a las 17.31 horas. Hasta el escenario del suceso también se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

Se trata del segundo accidente mortal registrado en esta playa de es Pouet. El pasado fin de semana fallecía en el hospital de Can Misses una mujer de 70 años y nacionalidad portuguesa que diez días atrás sufrió una parada cardiorrespiratoria.

La mujer fue atendida en primer momento por los socorristas y fue evacuada a Can Misses tras ser estabilizada. Las lesiones sufridas acabaron resultando irreversibles y la mujer falleció el pasado domingo en la UCI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bert
Hace 12 meses

@one less. Tu madre

Valoración:3menosmas

One less
Hace 12 meses

Que lástima.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1