Madrid

Un hombre evita un robo violento en plena calle en Madrid

| Madrid |

Valorar:

La Policía Local de Madrid ha ensalzado la labor de un ciudadano anónimo que el pasado miércoles no dudó en actuar cuando se topó en la calle con un semejante en apuros.

Según explica el cuerpo municipal madrileño a través de su perfil en redes sociales el hombre transitaba por Puente de Vallecas cuando presenció el ataque de un individuo a otra persona con la finalidad de robarle el móvil.

El agresor tenía a su víctima en el suelo e iba a agredirle con una botella rota. El que a la postre se convertiría en salvador pudo hacer la vista gorda, cambiarse de acera o mirar para otro lado, pero no lo hizo.

El honorable y ejemplarizante gesto del ciudadano anónimo ha suscitado la enhorabuena de los policías, que detuvieron al atacante gracias a su providencial intervención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trabajo
Hace un año

También un señor fue a defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja, y acabó con un puñetazo en la cara que lo mató. Y por cierto, no tenía sueldo de policía, ni sus vacaciones, ni su pensión.

Valoración:-3menosmas

Uno de aquí
Hace un año

Por suerte salió bien, pero esa actuación desinteresada podría haber salido muy cara, simplemente que el atracador hubiera salido lesionado y con las leyes de este país, lo encierran y encima lo tiene que indemnizar.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1