Grave un joven de 23 años precipitado en Formentera

| Formentera |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una ambulancia entrando a Urgencias de Can Misses.

Imagen de archivo de una ambulancia entrando a Urgencias de Can Misses.

20-07-2018 | Archivo

Un joven italiano de 23 años se encuentra grave tras precipitarse sobre las 05.50 horas de esta madrugada desde un segundo piso de un hotel situado en es Pujols, en Formentera.

La víctima ha sido trasladada en un primer lugar al hospital de Formentera y, después, con carácter urgente al hospital de Can Misses. Ha sido ingresado con fracturas óseas múltiples y una lesión maxilofacial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Polo
Hace 12 meses

Luego el otro día el padre de un precipitado llegó a Mallorca para ver como era el hotel y "medio culpando" al establecimiento de las dos muertes anteriores... Digo yo que los que se caen ponen mucho de su parte en lanzarse al vacío, porque llevamos una buena racha de inconscientes

Valoración:12menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 12 meses

Ahora se está poniendo de moda también en Formentera. Pues este chico ha tenido mucha suerte de que en Formentera los edificios son muy bajos, porque si lo hubiera hecho en Magaluf, otro gallo cantaría.

Valoración:3menosmas

Ramón
Hace 12 meses

Pues sí vecino, debe ser algún reto que rula por las redes sociales porque esto ya es paranormal.

Valoración:10menosmas

mixeta
Hace 12 meses

Esto ya parece una epidemia.La superprotección a los hijos y el hacerles creer que ellos son lo más, que todo es super guay y demás chorradas que hacemos los padres actuales, puede ser una de las causas. Nos perdemos en que todo es bueno, que hay que divertirse y no dramatizar, luego la realidad es otra y no la conocen.

Valoración:16menosmas

Vecino
Hace 12 meses

Empiezo a pensar que todo esto es un reto de la ballena azul.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1