Detenido por amenazar a una azafata de Palma que no le dejó volar por ir bebido

| | Palma |

Valorar:
preload
Un guardia civil en el aeropuerto.

Un guardia civil en el aeropuerto.

18-07-2018 | Toni Albir

La Guardia Civil ha detenido a un turista que amenazó a una azafata de tierra del aeropuerto de Palma que no le dejó volar por ir bebido. El hombre, de 31 años de edad y nacionalidad moldava, se disponía a coger un vuelo con destino a Kiev el pasado martes por la noche.

La mujer se encontraba realizando el embarque de un vuelo en la terminal A del aeropuerto de Son Sant Joan, en torno a las nueve y media de la noche. Se percató de que un pasajero iba bebido y le comunicó que no podía volar así. El hombre, minutos más tarde, intentó acceder a la fuerza a través del control y la azafata se puso delante. El turista, en ese estado de embriaguez, comprometía la seguridad del pasaje. El hombre la empujó para continuar su paso y unos compañeros de la empresa aérea intervinieron. Instantes más tarde, el moldavo, que estaba muy nervioso y agresivo, amenazó a la denunciante por no dejarle volar: «Mi madre está muy enferma. Si muere, volveré a Mallorca y te mataré», le manifestó el extranjero.

El autor de las amenazas agarró a la trabajadora de la compañía aérea por la solapa de la camisa y de la tarjeta de identificación que llevaba colgada en el cuello. La mujer no llegó a sufrir ningún tipo de lesión ya que el colgante de la tarjeta se rompió. Si el cordón no se llega a descolgar podría haber provocado que la azafata se hubiera golpeado contra el suelo.

Un agente de la Guardia Civil del aeropuerto llegó enseguida y se llevó al pasajero del lugar. El hombre fue trasladado este miércoles a los calabozos del juzgado de Vía Alemania para prestar declaración ante el juez de guardia. El detenido, asistido de oficio por la abogada Neus Canyelles, se acogió a su derecho a no declarar porque no recordaba nada. Quedó en libertad con cargos. Le imputan un delito de amenazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tardor
Hace un año

Ahora que ya va claro y no recuerda nada de lo ocurrido es la hora de enviarlo de regreso a su casa y no dejarle regresar a perpetuidad

Valoración:3menosmas

Mir
Hace un año

Cuando se queden en tierra mas de uno y tengan que comprar un billete nuevo se lo iran pensando. No es normal y mas bien un peligro una persona borracha en un recinto cerrado y en vuelo. La chica tuvo valor si todos miramos para el otro lado cada vez iremos a peor.

Valoración:10menosmas

vesperon
Hace un año

Como de costumbre las autoridades y las empresas obligando a:En este caso a las empleadas a ejercer de autoridad. para ahorrarse el gasto en seguridad. la obligación debería ser avisar a las autoridades y no tener que enfrentarse ellas a los problemas de este tipo.

Valoración:8menosmas

Aleks
Hace un año

Esa azafata se extralimito. Si el pobre hombre paso el control de pasajeros lo que tenía que hacer la azafata era mirar para otro lado y pirarse. Esa se va a apagar incendios con un vaso de gasolina. Y más teniendo en cuenta que le importó un bledo la grave situacion a la azafata y de seguido a todos los que la siguieron haciendo de policías y jueces sin siquiera cuestionarse si la azafata hizo bien o se paso con el PASAJERO (y cliente por cierto).

Valoración:-25menosmas

Moon
Hace un año

Este ya se ha ido, seguro, todas las compañias deben hacer lo mismo en cualquier aeropuerto y si no cuando llegan aquí los borrachos, detenerlos

Valoración:29menosmas

Deumevet
Hace un año

Vuelo Palma -Londres, matrimonio Inglés con muy malas formas a una azafata porque no querían poner el cinturón de seguridad a un bebé. Cuando llegamos no nos dejaron mover del asiento a todo el pasaje, acto seguido subieron tres policías y no con muy buenas formas sacaron a esos impresentables. Si la policia española se comporta como lo izo la Británica ya estarían denunciados.

Valoración:39menosmas

Pep Toni
Hace un año

Estupenda sentencia del juez para que lo detienen ,sentencia ejemplar este juez sería bueno para el constitucional

Valoración:23menosmas

Nano
Hace un año

Muy buen trabajo por parte de la azafata , actuo profesionalmente en defensa de la seguridad del resto de pasaje , un individuo bebido dentro de un avión es un peligro..

Valoración:84menosmas

Oli
Hace un año

Se sabe que no se puede ir bebido y quién lo hace pues tiene que apechugar con las consecuencias, es culpa de quien bebe y de nadie más, encima tiene la desfachatez de encararse con la azafata que solo hace su trabajo, vaya mal rato que le tuvo que hacer pasar

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1