La Policía Nacional detiene a seis personas por agresiones y robos en Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional en Playa de Palma.

Agentes de la Policía Nacional en Playa de Palma.

18-07-2018 | A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este martes al miércoles a seis personas de diferentes nacionalidades por la comisión de hurtos y agresiones en la Playa de Palma, lugar donde se han intensificado los controles y vigilancias durante este verano.

Según han informado, sobre las 02.00 horas, en la conocida como calle del jamón, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano alemán autor de lesiones graves a un compatriota suyo.

Los policías fueron alertados por personal de seguridad de un local de la zona en el sentido de que un turista estaba inconsciente en el suelo tras haber sido agredido, y que tenían retenido al agresor.

Una vez en el lugar, constataron los hechos, solicitaron la presencia urgente de una ambulancia ante la gravedad de las heridas y detuvieron al causante de las mismas. Este había tenido que ser sujetado por los citados servicios de seguridad al continuar «pateando» al herido, ya inconsciente en el suelo.

Poco después, a las 02.30 horas policías de paisano apoyados por patrullas uniformadas detuvieron a tres individuos de nacionalidad española (dos mujeres y un hombre), con diversos antecedentes, cuando acababan de sustraer diversos efectos a una pareja de turistas que se encontraban en la playa. Los efectos sustraídos y recuperados estaban en unos 700 euros.

Sobre las 03.00 horas, policías de paisano detectaron en la playa a dos conocidos delincuentes contra el patrimonio, uno español y otro rumano. Entre ambos suman cerca de 40 detenciones. Habían sustraído efectos por valor de 1.000 euros en hurtos en la playa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

batman
Hace un año

FANTASTICO HABER SI ALGUN DIA ERRADICAN A LOS GITANOS Y RUMANOS QUE SE DEDICAN A ESTAFAR O ROBAR A LOS TURISTAS CON EL TRILE O PATATA,QUE LLEVAN DECADAS CON ESTE TEMA

Valoración:11menosmas

Petra
Hace un año

Porque no sacais la actuaciones del gap de la policía local de Palma ??. Esos si que están cada día en playa dando el callo y ningún reconocimiento.

Valoración:3menosmas

40!!
Hace un año

Felicitaciones a policia nacional , debe de ser frustrante como hacen su trabajo, arriesgan su vida, los llevan a juzgados y desde allí los ponen en la calle de nuevo, un delincuente le da igual 1 que 10 años en libertad condicional ,no ves que están en libertad?? cambien eso por prisión verás como muchos no volverán a delinquir

Valoración:7menosmas

Damia
Hace un año

40 detenciones !! Creen que se van a rehabilitar solos ??! Los delincuentes necesitan de un castigo severo para que cambien , prisión, es la única manera de que recapaciten,y aún así no todos salen bien

Valoración:6menosmas

@Biel
Hace un año

amfitrió o hoste? no és el mateix.

Valoración:-4menosmas

No ponéis nada mío
Hace un año

Si pongo algo negativo de la Policía Nacional, del tipo: no se les ve y por eso sacan foto cuando va (como es el caso), no lo publicáis. Sois malos periodistas.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace un año

Que no és guapa la multiculturalitat? Els lladres de diferents nacionalitats que han localitzat en són una bona mostra. Els politiquel.los s'haurien de responsabilitzar del que fan els seus amfitrions.

Valoración:19menosmas

Sebastia
Hace un año

Pero los malos somos los latínos

Valoración:-14menosmas

Toni
Hace un año

Somo la risa dw Europa!! Y mañana todos sueltos y a seguir robando y ocupando casas...que no pasa nada

Valoración:35menosmas

pep
Hace un año

40 detenciones..somos la risa de Europa

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2