El Dj Solomun, uno de los habituales de la Isla de Ibiza, la ha vuelto a liar. En esta ocasión, el artista pinchó un tema con una llamada a la oración islámica en el transcurso del festival Kappa Futur Festival, en Italia. | Ultima Hora

TW
20

El DJ Solomun, uno de los habituales de la Isla de Ibiza, la ha vuelto a liar. En esta ocasión, el artista pinchó un tema con una llamada a la oración islámica en el transcurso del festival Kappa Futur Festival, en Italia. El músico no le quedó más remedio que pedir disculpas al pueblo musulmán ante la avalancha de críticas que estaba recibiendo.

Resulta que el productor y creador de ese polémico tema es Francesco Fernández, un mallorquín afincado en Inca que en la actualidad está considerado como uno de los mejores productores del panorama estatal.

El programa Ley y Orden, en exclusiva, ha conseguido el testimonio de Francesco Fernández, productor y creador del polémico tema.

Noticias relacionadas

«Yo soy ateo y la única religión que proclamo es la música. No era mi intención ofender a los musulmanes», apuntó Fernández.

Por su parte, en el comunicado emitido por Solomun en su cuenta de Facebook, el artista declara: En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a todos los musulmanes de todo el mundo por tocar un tema en el Kappa Futur Festival del sábado, que contiene una muestra vocal de la llamada a la Oración Islámica.

Un gran agradecimiento a los que me señalaron que, sin saberlo, acababa de cometer un gran error.La canción en cuestión era una demostración que acababa de recibir poco antes del show, y como pueden imaginar, recibo innumerables demostraciones cada mes. Pasé por alto la canción y en esta primera escucha realmente disfruté el ritmo, pero no me di cuenta de que contenía una muestra vocal.