Ley y orden

Francesco Fernández: «Yo soy ateo y la única religión que proclamo es la música. No era mi intención ofender a los musulmanes»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

El Dj Solomun, uno de los habituales de la Isla de Ibiza, la ha vuelto a liar. En esta ocasión, el artista pinchó un tema con una llamada a la oración islámica en el transcurso del festival Kappa Futur Festival, en Italia.

18-07-2018 | Ultima Hora

El DJ Solomun, uno de los habituales de la Isla de Ibiza, la ha vuelto a liar. En esta ocasión, el artista pinchó un tema con una llamada a la oración islámica en el transcurso del festival Kappa Futur Festival, en Italia. El músico no le quedó más remedio que pedir disculpas al pueblo musulmán ante la avalancha de críticas que estaba recibiendo.

Resulta que el productor y creador de ese polémico tema es Francesco Fernández, un mallorquín afincado en Inca que en la actualidad está considerado como uno de los mejores productores del panorama estatal.

El programa Ley y Orden, en exclusiva, ha conseguido el testimonio de Francesco Fernández, productor y creador del polémico tema.

«Yo soy ateo y la única religión que proclamo es la música. No era mi intención ofender a los musulmanes», apuntó Fernández.

Por su parte, en el comunicado emitido por Solomun en su cuenta de Facebook, el artista declara: En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a todos los musulmanes de todo el mundo por tocar un tema en el Kappa Futur Festival del sábado, que contiene una muestra vocal de la llamada a la Oración Islámica.

Un gran agradecimiento a los que me señalaron que, sin saberlo, acababa de cometer un gran error.La canción en cuestión era una demostración que acababa de recibir poco antes del show, y como pueden imaginar, recibo innumerables demostraciones cada mes. Pasé por alto la canción y en esta primera escucha realmente disfruté el ritmo, pero no me di cuenta de que contenía una muestra vocal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xavi
Hace un año

lo que hace el tiparraco ese llamado valtonic es libertad de espresion , y hablar de musulmanes es delito ??????? que alguien me lo explique mejor , no llego a entender , un piropo a una mujer es delito , insultar a la guerdia civil , a los reyes etc... es libertad de expresion , que alguien me lo explique , me pierdo , por DIOSSSSSSS

Valoración:11menosmas

Warp
Hace un año

@Uno de aquí: Todas las religiones son machistas, opresivas e invasoras. Hay que perderles el miedo. Con el miedo los integristas tejen sus redes de paranoia que acaban en la autocensura. Estamos en Europa y estamos acostumbrados a soltar chistes sobre religión, así que si Solomun quiere pinchar una oración musulmana o si una drag quiere hacer un espectáculo sobre Cristo, tenemos que poder hacerlo sin miedo a las represalias.

Valoración:3menosmas

Gintonic
Hace un año

Algunos mallorquines no todos, solamente los fachas, animamos encarecidamente al músico y compositor Pobler Valtonic, que inspire un tema de estos que él llama libertad de expresión , con unas palabras a la religión Islamica. Algo de si los Gays, el tema de la mujer, derechos humanos, todo esto con que se llenan la boca aquí estos iluminados.Si tiene huevos claro.

Valoración:11menosmas

uep
Hace un año

Pues no veo el porque haya que disculparse.........

Valoración:7menosmas

@uno de aqui
Hace un año

Si tuvieses idea de la historia del pais donde vives, sabrias de sobra que la iglesia catolica impuso por la fuerza sus dogmas, doctrinas y mandatos durante cuarenta años. Los mismos cuarenta años de connivencia total con el franquismo. Y pobrecito del que chistase algo en contra.

Valoración:-14menosmas

Ansaru
Hace un año

Te metes con la religion católica y no pasa nada, mencionas a la religión musulmana, sin ofender, y tienes que pedir disculpas, y eso en nuestra casa. Ya nos vale, no aprenderemos nunca.

Valoración:25menosmas

ildefonso machuca
Hace un año

pues venga... como todos... para belgica

Valoración:22menosmas

manumenorca
Hace un año

... todas las religiones son una porquería... to-das

Valoración:8menosmas

Jose Frances
Hace un año

A ver si el Valtonic tiene "valor" y se mete con esos... seguro que no se iría de rositas, ,,,,

Valoración:55menosmas

Uno de aquí
Hace un año

Todavía no entiendo porqué tanta complaciencia con una religión machista, opresiva e invasora. Los progres que tan chulines se ponen con la iglesia católica, que tampoco defiendo, quisiera verlos con el mismo talante hacia la musulmana. Ya no sè si solo es miedo a lo que sus seguidores y pacíficos devotos les puedan hacer, o es que detràs de toda esta invasión europea hay mucho dinero del petróleo. Desde luego, el sentido común no predomina en las decisiones que actualmente se toman, y tontos del todo tampoco son. Que cada cuàl saque conclusiones.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2