Una ciclista a punto de ser aplastada por un puente levadizo

| Wisconsin |

Valorar:

En Wisconsin (EE.UU.) una ciclista se accidentó al caer entre una de las aberturas de un puente levadizo mientras este se estaba levantando para permitir el paso de varias embarcaciones.

17-07-2018 | Youtube: Vídeos Interesantes Reyez Ramirez

Una ciclista se accidentó al caer entre las aberturas de un puente levadizo en Wisconsin, Estados Unidos. El incidente fue grabado por una de las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede observar que la persona que está al volante de la bicicleta ignora las señales y evade las plumas que sirven para indicar a las personas que embarcaciones están próximas a pasar.

El incidente ocurrió el pasado 4 de julio y, después de permanecer atrapada varios minutos, la mujer fue socorrida por varias personas que se percataron de lo sucedido.

El operador del puente fue alertado del accidente y detuvo el cierre hasta que se terminó el rescate. La víctima ha sido tratada en un hospital por lesiones faciales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

beneita
Hace un año

La DiCaprio de los Darwin, por poco no lo gana. Realmente se lo ha buscado y no se hasta que punto se lo merecía. Sinceramente hay menos desgracias de las que podrií haber viendo como la gente no aprecia ni su vida ni la de los demás...

Valoración:4menosmas

mila
Hace un año

Gravias a dios que no le paso nada,que se recupere pronto

Valoración:2menosmas

hose
Hace un año

sinceramente. que persona mas tonta. no hay mas. por ser retrasado le paso eso. tantos humanos que realmente no tienen nada en la cabeza. ni pena me da

Valoración:18menosmas

nemito
Hace un año

Aquí en Mallorca, ya estamos acostumbrados a ver como los ciclistas ignoran las señales, haciendo maniobras verdederamente peligrosas para su integridad y la de los demás.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1