Clanes gitanos obligaron al acusado del crimen a sacar del poblado al cineasta

| | Palma |

Valorar:
Visto 20480 veces
preload
El acusado del crimen declaró el lunes ante el juez e ingresó luego en prisión.

El acusado del crimen declaró el lunes ante el juez e ingresó luego en prisión.

16-07-2018 | A. Sepúlveda

Los investigadores tienen la certeza de que el acusado del crimen del cineasta holandés no lo sacó del poblado y lo trasladó al hospital en un gesto de buena voluntad, sino que fue obligado por los clanes gitanos que controlan la noche en el supermercado de la droga y que lo último que quieren es mala publicidad.

Adrián F.F., el encarcelado de 19 años, se encontraba esa madrugada en el poblado porque al parecer su novia vive allí y él, además, consume sustancias estupefacientes y frecuenta Son Banya. Tras toparse con Wouter Van Luijn, el cineasta holandés de 34, los investigadores creen que reparó en su aspecto. No era el típico yonki que acude a altas horas de la madrugada al suburbio, sino que tenía un aspecto más distinguido, era extranjero, y llevaba 700 euros en la cartera.

Sucesos. Holandés muerto.jpg

Según Adrián, discutió con Wouter porque éste empezó a orinar en la calle Cinco. Le propinó entonces varios puñetazos y el cineasta empezó a convulsionar. No por la violencia de la agresión, sino porque no lo sabía pero padecía un aneurisma en la base del cráneo. Fue entonces cuando los narcos exigieron a Adrián que sacara de inmediato al holandés de Son Banya: «El marrón te lo comes tú», le advirtieron ante la posibilidad de que muriera allí mismo.

Fuentes policiales explicaron que el guetto está en imparable decadencia, pero que los narcos no quieren que cunda la alarma entre los compradores sobre su seguridad en aquellas calles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

veinat
Hace 5 meses

que error lo de desmantelar Son Banya.. ERROR HISTÓRICO ¡

Valoración:17menosmas

Bernadet
Hace 5 meses

I realment tota sa mallorca antiturisme tendra els collons de creure el que diu aquest pobre home? I no creis que si els que comanden volguessin això no passaria? Que costa tenir a la policia a la porta del poblat 24 hores? Si volen ho aturen... però no volen

Valoración:20menosmas

Carme Roselló
Hace 5 meses

Mallorca la isla de la calma dicen...jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj. Y hablando de cosas serias, DEP el holandés drogadicto, nunca llevan a buen puerto dichas sustancias , son un peligro en si mismas y todo lo que las rodea.

Valoración:19menosmas

Don
Hace 5 meses

¿Eso hicieron esos seres de luz? Y nadie irá a pedirles cuentas de omisión de socorro...

Valoración:47menosmas

Esloquehay
Hace 5 meses

Nadie se merece la muerte. Pero si en vez de ir a son banya a drogarse de hubiera ido a comer quelitas con sobrasada y dormir la mona no le habría pasado nada.

Valoración:61menosmas

Change.org
Hace 5 meses

Ya lo dije ...se les está yendo de las manos con tanto buenismo ,no se puede ser bueno con los deluncuentes , necesitamos unos juzgados más duros que vamos muy pero que muy mal con las condenas de risa

Valoración:61menosmas

polo jonc
Hace 5 meses

yo creo que el holandes se busco el mismo su final y con eso no digo que se mereciera morir ni mucho menos,solo digo que : dime lo que buscas y te dire lo que encuentras.La droga ya es mala para uno mismo desde el momento que decides ir a buscarla.

Valoración:24menosmas

pep rambo
Hace 5 meses

y como tributan los vendedores de droga? hacen factura? pagan iva cada 3 meses? que hace la oficina anti corrupción ? no va a visitarlos ? también válido para los vendedores ambulantes. músicos callejoros ( que sacan una pasta,,)

Valoración:56menosmas

vesperon
Hace 5 meses

Noguera: «Vamos a acabar con el supermercado de la droga» 090418 Dixit.

Valoración:43menosmas

Jesus
Hace 5 meses

Yo creo que las drogas se tendrían que vender en las farmacias,habría un registro de consumidores,aumentaría la calidad y se acabaría con el narcotráfico así de sencillo.Uruguay ha sido un país pionero en este sentido

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2