Cae una banda que estafó más de 11.000 euros con tarjetas clonadas en Mallorca

| | Palma |

Valorar:

La guardia civil trasladando a los cuatro detenidos a la prisión.

17-07-2018 | A. Sepúlveda

Los cinco jóvenes, uno menor de edad, estuvieron cerca de una semana en el Hilton Sa Torre de Llucmajor, un espectacular hotel de lujo. Los chicos, dos alemanes, dos ingleses y un irlandés, gastaron más de 11.000 euros en este establecimiento de cinco estrellas con tarjetas que habían clonado. La Guardia Civil de Llucmajor los detuvo el sábado pasado y al día siguiente quedaron en libertad.

Los turistas se hospedaron en el hotel Me Mallorca, de cuatro estrellas, en Magaluf. No querían finalizar sus vacaciones ideales a pesar del susto que les dieron los agentes. El pasado domingo, los guardias civiles de Calvià acudieron al hotel a requerirles el pasaporte y descubrieron la trama. Tenían máquinas para clonar tarjetas. Había un cerebro. Todos lo incriminaron ayer en el juzgado a pesar de que los cinco se beneficiaron de las estafas.

El juez de Instrucción 8, este martes en funciones de guardia, les despertó de sus vacaciones de sueño. Los chicos ingresaron en la cárcel de Palma. Pasaron del lujo... a la austeridad.

Cae una banda que estafó más de 11.000 euros con tarjetas clonadas en Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Parado
Hace un año

Aún tendrán coj...nes de salir bajo fianza. Pagando la fianza con una tarjeta clonada.

Valoración:1menosmas

Calixto
Hace un año

Es para fliparlo!! Libertad para unos delincuentes que siendo casi unos niños son expertos clonadores de tarjetas. Cómo se te queda el cuerpo?

Valoración:6menosmas

Ciudadano
Hace un año

Libertad para que señores? Para que vuelvan a estafar con dinero del ciudadano honrado? Sois vosotros los que ponéis al ciudadano en peligro dejando en libertad a tanto delincuente , a la primera que hagan a la cárcel no quiere decir que cuando lo pillan es la primera sino que ya llevan unas cuantas hasta que los pillan por primera vez, no hay que perdonar esas cosas, la mala ley de si no tiene antecedentes pues que siga hasta que los tenga y ya después veremos...buahg

Valoración:24menosmas

bankio
Hace un año

Vaya pringados.Mira que no montar un banco.

Valoración:12menosmas

Biel
Hace un año

Quin oi de "justícia". És vomitiva.

Valoración:23menosmas

España paraíso de la delincuencia
Hace un año

¿Por qué se puso en libertad a cuatro individuos que estafaron 11.000 euros con tarjetas clonadas, permitiendo que siguieran haciendo lo mismo en otro hotel? ESTE PAÍS ES UN CACHONDEO INSOPORTABLE.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1