Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

Estaràs lleva al Parlamento Europeo el atropello mortal en sa Ràpita

| Sa Ràpita, Campos |

Valorar:
preload
Instante de la concentración en sa Ràpita para pedir Justicia para Paula.

Instante de la concentración en sa Ràpita para pedir Justicia para Paula.

13-07-2018 | A. Sepúlveda

La eurodiputada del PP Rosa Estaràs llevará al Parlamento Europeo el problema de los atropellos mortales por conductores ebrios a raíz del trágico suceso ocurrido la noche de Sant Joan en sa Ràpita, con el fallecimiento de la menor Paula Fornés, según explicó la eurodiputada en IB3 Ràdio.

Estaràs explicó que se ha reunido con los familiares de la víctima, quienes le trasladaron la petición de que se tomen medidas para evitar nuevas tragedias como la de su hija.

Estaràs explicó que solicitará modificaciones legislativas para que la Comisión Europea tome medidas. Explicó que podría estudiarse la posibilidad de aprobar una directiva europea para obligar a los fabricantes de vehículos a que incorporen detectores automáticos de alcohol que bloqueen el coche.

Informó de que algunos vehículos fabricados en Asia incorporan detectores táctiles de alcohol cuando el conductor coge el volante y que sería conveniente obligar a los fabricantes de Europa a que busquen soluciones parecidas. También anunció que formulará preguntas en la Comisión para que se empiece a tomar conciencia de este asunto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni pons
Hace un año

encara circula n` estaras por bruselas? em pensava que l havien fetut as carrer tambe a n`akesta?

Valoración:menosmas

mixeta
Hace un año

Muchos consideramos urgente esta modificación de la Ley, sin embargo el Sr. Presidente del Gobierno da máxima prioridad a desenterrar los huesos del dictador Franco. Nuestros gobernantes y el pueblo no vamos por la misma línea. Los de nuestra Comunidad ni se han manifestado , creo yo. Esperemos que en Europa pueda hacerse algo.

Valoración:2menosmas

pitagoras
Hace un año

No estaria demas que tambien llevara el atropello que se ha cometido contra los opositores al concurso de profesores de secundaria celebrados recientemente que aparte de un robo, rozan la insconstitucionalidad, pero esto no da votos aunque afecta la calidad de la enseñanza que van a rfecibir nuestros hijos. Que se enteren de una p........vez

Valoración:-13menosmas

El borrachin
Hace un año

uno esta despistado, el otro deslumbrado, borracho, tiene prisa, dogrado, no tiene carnet, fallan los frenos ect. lo mejor que la primera linea sea peatonal y los coches pasen por detras del pueblo.

Valoración:-6menosmas

melones en la pichina
Hace un año

Sera despues de las vacaciones,no?

Valoración:11menosmas

CanBum
Hace un año

Quién se opone a cambiar las leyes? No se escucha a nadie con la intención de cambiarlas , a qué esperan?? No veo preocupación alguna por parte de los políticos... Estamos arreglaos. No sé para qué tenemos tanto diputado...

Valoración:7menosmas

Som Pepero
Hace un año

Hay politicos que luchan en el parlamento para legislar y ayudar a los ciudadanos. Pero otros solo se dedican a politizar el dolor de unos familiares, utilizándolos para su disfrute personal. Los políticos deben poner leyes antes de que sucedan estos desastres y desmanes de gente que no se merece haber nacido.

Valoración:12menosmas

Quasimodo
Hace un año

A los que tiene que llevar ante el Parlamento Europeo es a todos los políticos españoles que pudiendo no cambian las leyes que protegen siempre al delincuente.

Valoración:19menosmas

motoreto
Hace un año

"la petición de que se tomen medidas para evitar nuevas tragedias como la de su hija."

La única medida que podría evitar tragedias como esa es la prohibición de las bebidas alcoholicas...

Podeis esperar sentados.

Valoración:1menosmas

existe?
Hace un año

vaya pero si Rosita existe!!! ahí a la chita callando lleva años llevándose sus 20.000€ al mes la tía... bueno suerte que una vez cada 4 años algo hace!!

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2