Una rama de grandes dimensiones ha caído sobre un vehículo en Palma. | Julián Aguirre

TW
0

La caída de una rama de grandes dimensiones de un árbol en la plaza de la Reina ha provocado heridas leves al conductor de un vehículo. El varón ha visto cómo la rama caía sobre su coche, y ha sufrido heridas al salía de él.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Palma, sobre las 08.00 horas de la mañana de este sábado, una rama de grandes dimensiones se ha desplomado sobre un vehículo estacionado en la calle Conquistador. El conductor, que se encontraba dentro del coche, ha tenido heridas leves, como arañazos, provocadas por la rama cuando salió del vehículo.

La calle Conquistador ha permanecido cortada hasta aproximadamente las 09.30 horas, hasta que los Bomberos de Palma han llegado al lugar de los hechos para retirar la rama de la carretera.

Al lugar del incidente, también han acudido técnicos del Servicio de Emergencias SAMU (061) que han atendido 'in situ' al conductor herido.

Según informa el ayuntamiento de Palma en un comunicado, técnicos de Parques y Jardines de Cort analizan el estado de la bellasombra (también llamada ombú), un árbol protegido y catalogado como singular de las Islas Baleares. A la espera de la decisión final se prevé que se tale parte de la copa. Todo indica que la rama se ha roto por descomposición interna.