Imagen del establecimiento de Magaluf en el que ha fallecido un joven turista de 18 años tras caer de un sexto piso. | Alejandro Sepúlveda

TW
28

Un turista británico de 18 años ha fallecido este jueves al caer de un sexto piso del apartamentos Eden Roc, en Magaluf.

El cadáver ha sido localizado a las 10.30 horas en los jardines del establecimiento. Tras la investigación pertinente, se ha determinado que el fallecimiento ha sido como consecuencia de la caída desde el sexto piso del hotel.

El joven no llevaba documentación encima en el momento de ser hallado. Sin embargo, portaba en la muñeca una pulsera de los Apartamentos Florida, donde se alojaba.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil del 061. El cuerpo ya ha sido retirado y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Se da la triste circunstancia de que es la tercera víctima mortal que se registra en lo que va de temporada en este establecimiento hotelero.

El anterior fue el pasado 3 de junio, cuando un joven irlandés de 20 años perdió la vida tras caer al patio interior.

Y el 27 de abril, también de este año, una joven escocesa de 19 años falleció al precipitarse desde un quinto piso de dicho establecimiento.