Tres hombres han sido condenados en lo que va de sanfermines por abusos

| Pamplona |

Valorar:
Visto 1640 veces
preload
Las sentencias se han dictado de conformidad tras los juicios rápidos celebrados en el Juzgado de Guardia de Pamplona.

Las sentencias se han dictado de conformidad tras los juicios rápidos celebrados en el Juzgado de Guardia de Pamplona.

12-07-2018 | Reuters

Tres hombres han sido detenidos en Pamplona y ya condenados por abusos sexuales, en todos los casos por tocamientos, desde que comenzaron el pasado 6 de julio los sanfermines.

Según la información ofrecida por el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, las sentencias se han dictado de conformidad tras los juicios rápidos celebrados en el Juzgado de Guardia de Pamplona.

Sin embargo no se conocen la penas impuestas porque los secretarios judiciales han decidido en Navarra, igual que en otros lugares de España, no facilitar ni sentencias ni autos a los gabinetes de prensa.

La medida se ha acordado después del informe emitido por una vocal del Consejo General del Poder Judicial en el que se culpabiliza a la letrada de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, que juzgó a La Manada, de la filtración de datos personales de la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alucino
Hace 4 meses

B. Según tu las mujeres no tenemos derecho a disfrutar de fiestas populares sin que nos manoseen contra nuestra voluntad desconocidos?? Espero que no tengas hijas porque las pobres solo van a salir de casa para ir a misa. Según tu pensamiento yo mañana me emborracho y atraco un banco y no es mi culpa porque estaba borracha, la culpa es del banco por estar abierto.... piensa un poquito

Valoración:0menosmas

Vayavaya
Hace 4 meses

para b. Quizás los hombres deberían empezar a entender que deben respetar a las mujeres vayan borrachos o no. Y si hubiera condenas ejemplares empezarían a entenderlo. Vaya sandez de comentario que has hecho.

Valoración:5menosmas

b
Hace 4 meses

Estos mismos hombres si no hubiesen ido borrachos o drogados probablemente no les hubieran tocado ni un pelo a las chicas. Las mujeres tienen que empezar a entender que ir a este tipo de fiestas es meterse en la boca del lobo. Es como pretender agitar un avispero y no recibir picotazos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1