Herido muy grave un turista al saltar de un séptimo piso en un hotel de Porto Cristo

| | Porto Cristo |

Valorar:
Visto 3376 veces
preload
El turista aterrizó violentamente sobre un vehículo estacionado en la calle.

El turista aterrizó violentamente sobre un vehículo estacionado en la calle.

12-07-2018 | A.S.

Un turista ha resultado herido muy grave este jueves de madrugada al saltar desde el balcón de la habitación que ocupaba en el séptimo piso de un hotel de Porto Cristo, y aterrizar violentamente sobre un coche estacionado en la calle.

Los hechos han ocurrido por causas que se investigan pasadas las 2 de la mañana, y al lugar se han desplazado la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor y la Policía Nacional, así como los servicios sanitarios del 061.

Según fuentes de la investigación el hombre había discutido con su pareja, con quien había estado consumiendo cocaína y alcohol, según ha admitido ella misma.

Los trabajadores de la recepción del establecimiento hotelero apuntaron, por su parte, que ambos clientes habían estado dando problemas durante todo el día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yanohayprogreso
Hace 4 meses

lo que dije es que no sé comprede la moral de los medios que usan el mundial para publicidad comercial que fomenta la autodegradación humana en programadeportivos y futbol aunque estos medios privados ya dan por hecho que la juventud ya está torcida y sin futuro, eso ya es un hecho pero lo de pasar en deportes ya es un cinismo de ellos.

Valoración:menosmas

PB
Hace 4 meses

Visto la tendencia de los turistas a saltar/caerse de los pisos igual habria que pensar en que solo pernontec en plantas bajas, a lo maximo se harian un chichon.

Valoración:0menosmas

Para "una"
Hace 4 meses

¿Acaso no hay diferencia entre beber -alcohol- y drogarse? El alcohol también es una droga y de las más destructivas. Estaría bien que los medios no hicieran una separación porque siempre hacen el mismo error, "arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas..." Es lo mismo!!

Valoración:2menosmas

Una
Hace 4 meses

vienen a disfrutar de nuestra maravillosa isla, encerrados en su hotel bebiendo y drogandose, para eso que se queden en casa y se ahorran vuelo y estancia y a nosotros el disgusto y mala propaganda

Valoración:52menosmas

Pepa
Hace 4 meses

Triste noticia que se repite constantemente en nuestra isla.Esperemos que se pueda recuperar.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1