Fallece el hombre de 87 años atacado por seis perros en Siero

| Oviedo |

Valorar:
Visto 749 veces

El hombre de 87 años que este martes fue atacado en el municipio asturiano de Siero por seis perros, propiedad de un vecino al que había ido a visitar, ha fallecido en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), al no haber podido superar las graves lesiones.

El ataque, que está siendo investigado por la Guardia Civil, tuvo lugar hacia las 11:45 horas de ayer en la localidad de Arniella.

El Centro de Coordinación de Emergencias del Principado recibía minutos después una llamada de auxilio para reclamar atención sanitaria urgente para la víctima, E.C.D.

Tras el aviso, el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) envió una ambulancia con el equipo de atención primaria de Noreña, integrado por médico y enfermera, y por el camino se hizo transferencia a una UVI móvil de Oviedo, que finalmente trasladó al herido «en estado muy grave» al HUCA, en Oviedo.

Con el paso de las horas, su situación se fue complicando y poco antes de 21:00 horas de ayer se certificaba su muerte.

La víctima presentaba varios desgarros en su cuerpo, sobre todo en los brazos, a consecuencia de las mordeduras de los perros de raza mestiza.

El caso está siendo objeto de investigación por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dani
Hace 4 meses

Y en que os molestan los perros de los demás? Vacio? Problema mental? Controles a la gente que tiene perros? Jajajaj la de tonterias que salen por vuestro hocico... como se nota que tipo de persona sois. Preocupate de los '' humanos'' que son los que violan, asesinan, roban...

Valoración:0menosmas

Anonimo
Hace 4 meses

Solo querían jugar... de verdad que vaya tela con tanto obseso de los perros. Debe de ser gente que se siente vacía o tienen algún serio problema mental, porque si no no le veo la explicación.

Valoración:0menosmas

El lacero
Hace 4 meses

Esto ocurre porque está permitido tener 20 perros en casa si uno quiere, no se entiende está fiebre perruna de hoy en día con lo bien que estaríamos sin tener que soportar a los chuchos de los demás. Más controles debería haber contra toda esta gente que considera a los perros igual que si fuesen personas, peor aún: más importantes que sus propios hijos.

Valoración:2menosmas

Favoritismos encubiertos.
Hace 4 meses

Venga animalistas, no se os oye...

Valoración:3menosmas

batman
Hace 4 meses

NO SE VEN COMENTARIOS DE LOS ANIMALISTAS.........DONDE ANDARAN...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1