TW
0

La Policía Local de Ibiza detuvo este domingo a un hombre que agredió a un agente, tirándolo al suelo, y le causó lesiones en la cabeza y en una muñeca, ha informado hoy el Ayuntamiento de Ibiza en una nota.

La detención se produjo después de que los agentes acudieran a un bar de la calle Periodista Francesc Escanelles, tras recibir un aviso telefónico de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas ante un establecimiento.

Los agentes intervinieron y separaron a los dos hombres implicados. Posteriormente, el detenido, sin intervenir palabra se abalanzó contra unos de los agentes tirándolo suelo y causándole lesiones en la cabeza y en una muñeca al golpearse contra una marquesina.

Los heridos fueron atendidos en el servicio de urgencias del centro de salud de Vila mientras que el detenido fue trasladado al hospital de Can Misses, donde siguió insultando e intentando agredir al vigilante de seguridad, médico y enfermeras.

Por otra parte, la Policía Local de Ibiza ha presentado diligencias ante los juzgados contra una conductora que se ha negado a someterse a la prueba de alcoholemia tras chocar contra una palmera.

Los agentes que se trasladaron hasta el lugar del accidente, ocurrido sábado a las 0.05 horas en la avenida de Sant Joan, observaron que la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La mujer se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que se realizaron diligencias que se remitieron al juzgado de guardia.