Dos adultos y dos menores, detenidos por una pelea frente a un local de ocio en Son Castelló

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional procedió este domingo a la detención de tres hombres por una pelea a las puertas de un local de ocio en el polígono de Son Castelló. Los arrestados, por un delito de lesiones, son un joven de 23 años y otros dos menores de edad de 16 años.

Los agentes también procedieron al arresto de otro hombre de 28 años por estancia irregular en España; todos ellos son de origen boliviano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de la mañana de este domingo. A la llegada de los agentes policiales al lugar del altercado, los tres hombres intentaron huir, siendo interceptados todos ellos por la Policía Nacional.

Los tres detenido intentaron entrar en un fiesta privada, algo que fue impedido por las dos víctimas de 30 y 28 años de edad. Este hecho motivó una discusión que acabó a golpes, por lo que el joven de 30 años tuvo que ser trasladado hasta el hospital de referencia por tener el tabique nasal roto. La otra víctima fue detenida porque se encontraba en España en situación irregular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Normal y corriente
Hace un año

Estos policías seguro se sienten frustrados cuando detienen a alguien conforme a la ley (estancia irregular) y nunca dejan de ver a los mismos haciendo lo mismo sin que nadie los haya expulsado.

Valoración:5menosmas

La realidad.
Hace un año

El encanto de la noche mallorquina!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1