Agreden a cuatro policías locales de Palma en menos de tres días en s'Arenal

| | Palma |

Valorar:
preload
La presión que está ejerciendo esta temporada estival por parte de la Policía Local al colectivo de descuideros y vendedores ambulantes ha generado un clima de crispación y violencia un tanto inusual.

La presión que está ejerciendo esta temporada estival por parte de la Policía Local al colectivo de descuideros y vendedores ambulantes ha generado un clima de crispación y violencia un tanto inusual.

09-07-2018 | Pilar Pellicer
Agreden a cuatro policías locales de Palma en menos de tres días en s'ArenalAgresión a un policía de Palma

Hasta cuatro agentes de la Policía Local de Palma han tenido que ser atendidos de diversa consideración por personal facultativo tras haber sido víctimas del ataque de tres africanos y un rumano en la Platja de Palma.

La presión que está ejerciendo esta temporada estival por parte de la Policía Local al colectivo de descuideros y vendedores ambulantes ha generado un clima de crispación y violencia un tanto inusual. El viernes, día 6 de julio, a las 20.25 horas, los agentes detuvieron a S.K.D., senegalés de 38 años, acusado de traficar con droga. Al ser arrestado, el varón se lanzó sobre uno de los agentes ofreciendo una gran resistencia.

El domingo, dos africanos más fueron arrestados por atentar contra agentes de la autoridad en la calle Pare Bartomeu Salvà. El primero de ellos, por agredir a los policías que lo sorprendieron manipulando el sillín de una bicicleta estacionada en la zona. El segundo, al formar parte de una muchedumbre que corría por las calle de la Platja de Palma llevándose por delante a cuanta persona se cruzaba en su camino. El grupo de vendedores ambulantes ilegales acabaron por subirse todos a un bus de la EMT por la puerta trasera sin pagar el billete. Los agentes entraron para ver lo que estaba sucediendo y fue en ese instante cuando uno de los chicos propinó un fuerte empujón al policía.

Finalmente, el cuarto detenido por atentar contra un agente de la autoridad es un rumano de 30 años, identificado como P.M.S., que al ser sorprendido con objetos robados se dio a la fuga. En el momento que fue interceptado y se le comunicó su detención se abalanzó sobre los policías provocando lesiones en uno de ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

marga fernández
Hace un año

Deberían subirles el sueldo, solamente por el riesgo que corren detrás de la escoria. No es pagado el riesgo. Ir a trabajar para que te peguen, solo por poner orden. Deberian poder defenderse con un tiro en la pierna. Verás cuanto respeto y tonterías eliminariamos.

Valoración:3menosmas

Paco
Hace un año

Deberian proporcionar a los Cuerpos de Seguridad, un curso de uso y al que quiera violencia le den caña. En serio, esto se va de las manos.

Valoración:1menosmas

Pulisia
Hace un año

Gracias políticos y Jueces por apoyar a los que tienen que proteger a la ciudadanía, esto hace falta un cambio de régimen, aquí en España la democracia no sirve. Necesitamos un dictador que nos lleve por buen camino, nos seguiremos destruyendo por los siglos de los siglos.

Valoración:10menosmas

Santi
Hace un año

Como no nos espabilemos y hagamos algo la isla se va a pique, robo carteristas. Droga, trapicheo ilegal, policías corruptos, politicos corruptos...y os lo digo como de verdad va a suceder como no se haga algo ya.

Valoración:14menosmas

Carlos
Hace un año

Delinquen: expulsión y destierro

Valoración:27menosmas

Ciudadano191
Hace un año

Creo que todos estos delincuentes extranjeros que pululan a sus anchas y se permiten agredir a la autoridad, deberían ser privados de cualquier derecho a recibir ayudas de por vida, y ser espulsados del territorio, más pronto que tarde. Es mi opinión en este punto, sin entrar a valorar nada más que esto. Aquí muchos vienen a delinquir y aprovecharse del sistema, y punto.

Valoración:18menosmas

Mario
Hace un año

Que bonito! Les acogemos para que vengan a trabajar y Tengan una vida mejor para luego acabar haciendo lo que me imagino hacían en su país de origen. Los políticos no aprenderán??? No más inmigración porque lo único que trae es más problemas. Y del rumano ya ni hablo.

Valoración:37menosmas

Un d' aqui
Hace un año

O sea gente de otros paises q vienen a delinquir y no se les puede expulsar? No lo entiendo, aqui hace falta un Trump.

Valoración:35menosmas

Yo
Hace un año

¡Mano dura!

Valoración:28menosmas

Antonio
Hace un año

Esto pasa pq las leyes son muy blandas y de risa y estos no respetan ni nuestras leyes ni la autoridad.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4