El diestro jerezano Juan José Padilla ha sufrido una aparatosa y escalofriante cogida en Arévalo, Ávila, que le ha arrancado parte del cuero cabelludo. | Efe

TW
40

El diestro jerezano Juan José Padilla ha sufrido una aparatosa y escalofriante cogida en Arévalo, Ávila, que le ha arrancado parte del cuero cabelludo.

Todo apunta a que la herida, pese a lo impactante, no reviste gravedad, que es superficial y que solamente requeriría de varios puntos de sutura. El percance sobrevino en el tercio de banderillas. Padilla perdió pie y el animal hizo por él, propinándole una severa paliza. Una vez zafado de los pitones fue llevado a la enfermería visiblemente conmocionado.

Su hermano: «Las imágenes son más aparatosas de lo que realmente ha sido»

Noticias relacionadas

El hermano de Juan José Padilla, Óscar Padilla, ha señalado a Efe que el diestro jerezano se encuentra «bien» después del terrible percance sufrido hoy en Arévalo (Ávila), donde un toro le ha arrancado parte del cuero cabelludo: «Las imágenes son más aparatosas de lo que realmente ha sido».

«Acabo de hablar con mi cuñada y me ha dicho que Juanjo se encuentra bien, que ha hablado con él y le ha tranquilizado. Que el percance ha sido muy aparatoso pero, gracias a Dios, parece ser que ha sido todo superficial y han quedado en un mero susto», confesaba el hermano del considerado «ciclón de Jerez».

«Me han dicho que lleva un porrón de puntos. No sé cuántos. Pero que la cura se ha hecho con anestesia local y él ha estado consciente y tranquilo en todo momento. Ahora se lo llevan a un hospital de Ávila para que le hagan un TAC y un escáner que descarten daños mayores en la cabeza», concluía.

El percance de Padilla recordó, por momentos, a aquel terrorífico sufrido en 2011 en Zaragoza, y que le costó la pérdida del ojo izquierdo.